Kingston anuncia hoy que sus auriculares premiados HyperX Cloud II así como los Cloud Revolver, que saldrán muy pronto al mercado, son los primeros dispositivos de audio que obtienen la certificación Discord. Discord, la aplicación de chat de voz y de texto más rápida para gamers, ofrece un servicio gratuito, seguro y de baja latencia para los jugadores multiplatafroma,  tanto de ordenadores y videoconsolas como de dispositivos móviles.  La aplicación cuenta ya con 5 millones de  usuarios y acaba de conseguir levantar una ronda de financiación de 20 millones de dólares en capital riesgo a través de una inversión liderada por Greylock Partners.

Discord trabaja con los mejores fabricantes de audio para ofrecer a  los jugadores una experiencia perfecta cuando se comunican con amigos, compañeros de equipo y de juego. Los auriculares HyperX Cloud II y Cloud Revolver están certificados por Discord porque tienen una calidad de voz clara y nítida además de un excelente sonido: no se han detectado ecos, ruidos de fondo, ni distorsión vocal. Para lograr la certificación, el micrófono de los auriculares Cloud Revolver y Cloud II se sometió a diversas pruebas, incluyendo una comparación acústica frente a una firma de referencia de Discord, una prueba con los cinco mejores juegos y el feedback de la comunidad de usuarios.

“Para nosotros es fantástico tener la oportunidad de trabajar con los mejores proveedores de hardware de videojuegos y certificar que sus auriculares encajan perfectamente con los estándares de Discord”, explica Eros Resmini, CMO de Discord. “HyperX Cloud Revolver y Cloud II han superado las pruebas con creces y han conseguido un resultado excelente”

“Es un orgullo contar con la certificación Discord y más siendo el primer fabricante de auriculares para juegos que lo logra”, señala Edward Baily, responsable de negocios de HyperX para EMEA. “Discord se ha convertido en  actor importante en el mercado de chats de voz y videojuegos. Obtener su certificación es una ratificación adicional de la calidad de nuestros auriculares así como del compromiso que mantenemos con los jugadores para proporcionarles la mejor experiencia de sonido.”