Gigabyte ha anunciado la certificación de la primera placa base del mundo con Intel Thunderbolt 3 y Chipset C236, la GA-X170-EXTREME ECC.

La placa base Gigabyte GA-X170-EXTREME ECC es la primera placa base del mundo con chipset C236 en recibir la certificación de Thunderbolt 3 de Intel, con completo soporte para el protocolo de conectividad más rápido del mundo.

Compatible con el procesador Xeon E3-1200 v5 de Intel y memoria DDR4 ECC (de sus siglas Código de Corrección de Errores), la placa base GA-X170-EXTREME ECC tiene lo que necesitas para hacer mejor tu trabajo. La adición de Thunderbolt ™ 3 hace que la placa base tenga, lo que tiene que tener cualquier sistema de gama alta.

El nuevo protocolo Thunderbolt 3 desarrollado por Intel, está disponible mediante de un conector USB Tipo-C en la parte posterior de E/S de las placas base seleccionadas de GIGABYTE incluyendo la GA-X170-EXTREME ECC, y ofrece un ancho de banda de hasta 40Gb/s, dos veces más rápido que la anterior generación.

Thunderbolt 3 Velocidad

Es compatible con DisplayPort 1.2 y es capaz de ofrecer de resoluciones 4K a 60 FPS, así como características pioneras en la industria, como ofrecer una potencia de hasta 36W o capacidad de conectar hasta 6 dispositivos en un único puerto USB Tipo-C.

Thunderbolt 3 Dispositivos

El soporte Thunderbolt 3 en la placa base GA-X170-EXTREME ECC, primicia en la industria para el chipset C236, da pie a que los profesionales no se vean limitados por el cuello de botella de ancho de banda, con capacidad de transferir archivos de gran tamaño en segundos, acortando el tiempo de espera.

Puedes obtener más información sobre el lanzamiento del GA-X170-EXTREME ECC en http://es.gigabyte.com/media/news/19258.