Gears of War Ultimate Edtion PC

Microsoft fue muy poco transparente en cuanto a Gears of War Ultimate Edition para PC desde su anuncio el año pasado.

Por fin, ha llegado el día de la verdad, y finalmente ha sido anunciada la disponibilidad de Gears of War Ultimate Edition para PC, junto con completo soporte para DirectX 12 y preparado para gráficos impresionantes en resoluciones 4K.

A parte de esto, la versión para PC no cuenta con bloqueo en la velocidad de fotogramas por segundo y tiene soporte para ratón y teclado, como es de esperar de un shooter para PC.

También se han dado a conocer los requisitos de sistema al completo, los cuales requieren como mínimo de un procesador Intel Core i5, 8GB de RAM, y tarjeta gráfica NVIDIA GTX 650 Ti o AMD R7 260X.

Para una agradable experiencia a 1080p se recomienda un procesador Intel Core i5, 8GB de RAM, y tarjeta gráfica NVIDIA GTX 970 o AMD R9 290X.

Y para aquellos que quieran disfrutar el juego en resolución 4K se recomienda un procesador Intel Core i7, 16GB de RAM, y tarjeta gráfica NVIDIA GTX 980 Ti o AMD R9 390X.

Pero no todo son “buenas noticias”, ya que únicamente es compatible con Windows 10, además, de que solo es compatible con configuraciones con una sola GPU, por lo que no es compatible con configuraciones multi-GPU, ya sea CrossFire o SLI, causando una posible lucha en cuanto a su optimización para lograr alcanzar una alta velocidad de fotogramas en 4K.

También hay que tener en cuenta que Gears of War Ultimate Edition será ejecutado en modo ventana sin bordes y con V-Sync activo.

Para aquellos que quieran hacerse ya con su copia de Gears of War Ultimate Edition, esta disponible desde la tienda de Microsoft por 27,79€.