Mirror's Edge Catalyst

Las noticias acerca de Mirror’s Edge Catalyst han sido escasas durante los últimos meses, pero los desarrolladores de DICE quieren cambiar esto, y han lanzado dos nuevos vídeos en los que se muestran algunas de las nuevas habilidades.

Movimientos más rápidos

El original Mirror’s Edge atrajo a los jugadores gracias a los movimientos stilo parkour de Faith. En gran parte, DICE implementa la misma mecánica en Catalyst junto con el nuevo movimiento Shift, que proporciona una breve ráfaga de velocidad. Este nuevo movimiento puede ayudar en varias situaciones, ya sea saltando sobre amplios espacios o huyendo de enemigos.

El Quickturn estará de vuelta en Mirror’s Edge Catalyst. En el primer juego, era posible hacer un giro rápido de 180 grados para cambiar de dirección, en Catalyst, también se podrán realizar giros rápidos de 90 grados, que podrán ser vitales mientras se corre por pasillos o estrechos pasadizos.

Lucha Inteligente

Faith se basa en sus habilidades en artes marciales para vencer rápidamente a sus enemigos, pero también puede coger el arma de su enemigo para igualar condiciones. En Catalyst, ella dispone a su alcance de dos nuevos dispositivos.

La cuerda mag se aferra a ciertos objetos permitiéndole a Faith el poder moverse a través de grandes distancias. También dispone de un dispositivo en su guante para interrumpir las comunicaciones de los soldados KrugerSec o destruir drones no tripulados de todo el mundo.

En los próximos meses, tanto el equipo de DICE como su editor EA, probablemente muestren más contenido de Mirror’s Edge Catalyst. Sí, por el contrario, quieres tener la oportunidad de poder disfrutar del juego antes de su lanzamiento, puedes inscribirte para su beta cerrada.

El titulo estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, por el contrario, no hay una fecha establecida para la beta, o por el momento no ha sido anunciada.

Fuente: tom’sHARDWARE