No Man's Sky

Puede que no sepamos mucho acerca de No Man`s Sky, pero sin duda ha conseguido generar ruido en los últimos dos años.

Finalmente se ha dado a conocer su fecha de lanzamiento, al menos prevista, para el próximo mes de junio para las plataformas de PC y PlayStation 4 al mismo tiempo, y posiblemente para Xbox en modo un solo jugador.

Sean Murray, cabeza de Hello Games, escribió en el blog de PlayStation y confirmo su fecha de lanzamiento para el 21 de junio:

“Hemos mantenido el silencio, tras mostrar el juego durante el E3 del año pasado, debido a que hemos estado cabeza abajo y trabajando duro en el desarrollo. Ha sido un tiempo muy agitado pero muy emocionante para el equipo. Es acabado de un juego es muy duro, pero precioso ver como las piezas van encajando.”

También aprovechó la oportunidad para mencionar un poco más acerca de cómo va a ser el juego:

“En No Man`s Sky se puede comerciar, luchar, explorar y sobrevivir en un universo sin límites generado por ordenador. Es un gran juego abierto, y algo difícil de demostrar de forma rapida.”

Podrás ser capaz de explorar un vasto universo de los planetas en No Man`s Sky, aprender idiomas extranjeros, sobrevivir en planetas peligrosos y ver razas distintas. No sabemos si habrá algún tipo de campaña o meta final, pero, aun así, suena a un título de impresionante exploración.