AMD Capsaicin

Así es, AMD ha comunicado por twitter que durante el evento GDC 2016 celebrado en San Francisco, California, mostrara un adelanto de AMD Polaris.

Obviamente, el objetivo de siempre es el hardware, o es lo que todo el mundo está esperando. Esto podría significar simplemente que por fin será mostrada una GPU AMD Polaris, o por alumnos una presentación, aunque todos esperamos que se muestre, tan siquiera, una pequeña muestra de la GPU.

En el caso de que fuese mostrada, serie muy buena noticia, porque significaría que algunos medios de la prensa ya habrán podido ver.

Dicho evento, AMD lo ha dado a conocer como Capsaicin, y se centrara en la realidad virtual (VR), por lo que tanto Crytek, HTC y Oculus, estarán presentes. También se espera, o al menos así lo esperamos, que sea mostrada la dual GPU basada en Fiji, conocida como la AMD Radeon R9 Fury X2, dejándose ver por primera vez en su definitiva forma.

Tanto el anunciamiento de la Fury X2, o Radeon Pro Duo, y el delante de AMD Polaris es más que suficiente para que este evento sea interesante. No se espera nada tan específico como la próxima serie de tarjetas gráficas, posible serie Radeon 400, pero no estaría nada mal unas palabras como Polaris GCN 4.0 es X veces más eficiente que GCN 3.0.

AMD Polaris Diagrama

De todas formas, para todos aquellos que no quieran esperar a enterarse por otros medios, AMD retransmitirá en directo el evento Capsaicin a través de Ustream, el día 14 de marzo a las 4pm.

En el caso de que no puedas seguir el evento en directo, no dudes en guardar a formula-hardwere.com en favoritos, porque os traeremos todo lo interesante que sea mencionado.

Fuente: Videocardz

COMPARTIR