Razer Cortex: Gamecaster

Razer ha anunciado a día de hoy el lanzamiento al público de la versión final de su software Razer Cortex: Gamecaster, un software de retransmisión en streaming hecho por y para jugadores.

A través de Razer Cortex, los usuarios podrán grabar y retransmitir sus gameplays en plataformas digitales como Twitch, Azubu y Youtube Live.

Todas las herramientas para generar y controlar la retransmisión son mostradas en el mismo juego a través de una interfaz totalmente discreta y poco intrusiva, quedando oculta cuando esta no es utilizada.

También permite el acceso a funciones mediante combinaciones de teclas rápidas permitiendo iniciar el stream, grabar la partida en local, activar la webcam, o guardar una captura de pantalla sin perder ni un segundo del juego.

Razer Cortex: Gamecaster optimiza la retransmisión del streaming emparejando la potencia del PC que usamos con la calidad de conexión a internet que tenemos, para obtener el mejor rendimiento posible. Aun así, los streamers podrán configurar sus parámetros manualmente a su gusto personal. Diez mil personas han ayudado en el testeo de la aplicación para crear una experiencia eficiente para el usuario.

“Después de un intenso periodo de beta y con todo el gran feedback de nuestro usuarios, creemos claramente que nuestro software Razer Cortex: Gamecaster es el más completo e intuitivo del mercado,” declara Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “Hemos tenido la gran colaboración de toda una comunidad en el desarrollo de esta solución de software, y toda su ayuda ha sido esencial para hacer de Gamecaster un producto increible.”

Existen dos versiones de Razer Cortex: Gamecaster, disponibles dentro del software Razer Cortex, el cuál es usado por más de 11 millones de personas. Con la versión gratuita se podrán hacer retransmisiones sin marcas de agua hasta los 720p, pero en calidad superior habrá una marca de agua del producto.

Con la licencia Pro, los usuarios tienen acceso a todas las características Premium, con mayor calidad, x264 codec, anotaciones en pantalla, herramientas para Twitch chat y otras.

Se ofrecen suscripciones para el Razer Cortex: Gamecaster Pro por 3 meses o un año entero.

Para más información y descargar Razer Cortex, visite http://www.razerzone.com/cortex.

 FreePro
Resolución de Streaming1080p (hasta 720p sin marca de agua)1080p
FPS3060
Pantalla automática “Volvemos pronto”SiSi (Personalizable)
Webcam en streamSiSi
Efecto pantalla verde en WebcamSi
Imágenes en overlaySi
Twitch chat in gameSi
Anotaciones en pantallaSi
PrecioGratis Licencia de 3 meses 13,99€ / Licencia de un año 36,99€