Razer ha anunciado el lanzamiento de su nueva tarjeta capturadora, la Razer Ripsawn, crucial herramienta para streamers, permitiendo strimear como un verdadero profesional gracias a sus grabaciones en alta calidad, así como retransmitir a través de plataformas como Twitch o YouTube con excelente resolución y altos frame rates.

La capturadora Razer Ripsawn permite la captura de juego a 1080p y 60 FPS, con tal de generar una grabación limpia y fluida. Haciendo uso de la tecnología USB 3.0, transporta la captura de video con casi cero latencias, además, ofrece un disfrute de experiencias innovadoras a los espectadores haciendo el uso de los inputs de audio y micro en la misma capturadora, permitiendo poner una fuente de audio secundaria o un micrófono para añadir comentarios mientras se juega.

La Razer Ripsaw no es solo un robusto producto y de fácil uso con PCs, sino que viene con todo el cableado necesario para conectar con cualquier consola de última generación, tales como la Razer Forge TV, PlayStation 4, Xbox One, Wii U, y consolas de anterior generación como PlayStation 3 y Xbox 360, permitiendo a los creadores de contenidos una amplia gama de opciones para compartir y disfrutar.

Razer Rispaw Capturadora 1

Esta nueva capturadora Razer Ripsaw es compatible con todos los programas actuales de retransmisión online, como Open Broadcaster Software (OBS) y XSplit, asegurando a los creadores de contenidos y streamers un empiece de forma rápida y sin necesidad de instalar software adicional de terceros.

Razer ha estado involucrada con el panorama de la creación de contenidos en streaming desde sus comienzos, y con sus mejores streamers usando nuestros periféricos para obtener la ventaja definitiva en el juego y delante de su audiencia,” declara Min-Liang Tan, CEO y cofundador de Razer.  “Estamos muy emocionados de haber diseñado una capturadora que cumple con todas las necesidades específicas de los creadores de contenidos y streamers, y que es perfecta para todos los que se incorporan a este mundo con el sueño de convertirse en el próximo Syndicate o Pewdiepie.

La capturadora Razer Ripsaw ya forma parte de la línea de productos de Razer para streamers, ofreciéndoles herramientas para alcanzar sus objetivos. A esta misma línea pertenece ya el micrófono digital Razer Seiren, una referencia para los streamers de hoy en día.

Razer Rispaw Capturadora 2

Como añadido al lanzamiento de esta capturadora Razer Ripsaw, Razer está desarrollando una plataforma online para que los streamers obtengan trucos y consejos con los que poder desarrollar sus producciones a un mejor nivel. También se relanza el Razer Supported Streamer Program para todos aquellos interesados en obtener el apoyo de Razer y dar el salto de calidad hacia sus objetivos.

La Razer Ripsaw ya se encuentra disponible a la venta por un precio de 179.99€ a nivel mundial, y puedes hacerte con una directamente desde la RazerStore.

Para más información sobre la capturadora Razer Ripsaw y todos estos programas, visite www.razerzone.com/ripsaw

Especificaciones técnicas:

  • Interfaz: Solo USB 3.0
  • Input de Video: Digital – HDMI / Analógico – Componentes
  • Input de Audio: Digital – HDMI / Analógico – RCA L/R
  • Input de Audio mix-in: 3.5 mm mic-in / 3.5 mm aux-in
  • Output de Video: HDMI (pass-through from HDMI and Component input)
  • Resolución máxima de captura : 1080p60 Uncompressed
  • Resoluciones soportadas: 1080p, 1080i, 720p, 576p, 576i, 480p, 480i

Requisitos del sistema:

  • Windows 10/8.1/7 (64/32 bit)
  • USB 3.0 powered
    • PC de sobremesa – Intel Core i5-4440 3.10 GHz o superior
    • Portátil – Intel Core i7-4810MQ or superior
    • PC de sobremesa – NVIDIA GeForce GTX 660 o superior
    • Portátil – NVIDIA GeForce GTX 870M y superior
  • Memoria: 4GB mínimo (8GB recomendado)