Razer DeathAdder Chroma

Hoy os traemos la review y análisis del ratón Razer DeathAdder Chorma, renovada revisión del DeathAdder que le añade iluminación LED RGB Chroma, ofreciéndole un renovado estilo, y porque no, un extra en su personalización.

CARACTERÍSTICAS Y ESPECIFICACIONES

Diseñado perfectamente para caber en la palma de la mano, el diseño ergonómico del Razer DeathAdder Chroma ofrece a los jugadores la máxima comodidad durante el juego, especialmente en las batallas más exigentes. Junto con los agarres laterales de goma, el Razer DeathAdder Chroma te permitirá mantener un pleno control en las sesiones de juego prolongadas.

El Razer DeathAdder incluye un sensor óptico de 10.000 ppp y puede alcanzar velocidades de movimientos de ratón de hasta 300 pulgadas por segundo* y 50G de aceleración. Esto significa que, al moverlo en alta o baja velocidad, siempre responderá en pantalla con una precisión asombrosa, con la fluidez orgánica que solo se consigue con un sensor óptico.

Junto con la increíble cantidad de datos técnicos de rastreo que suministra Razer Synapse: Estadísticas y Mapas de calor, te permite ajustar el Razer DeathAdder Chroma a tu estilo de juego individual y mejorar la precisión de los saltos.

Ahora puedes iluminar la rueda de desplazamiento y el logotipo de tu Razer DeathAdder Chroma en función de tu estado de ánimo: azul eléctrico, rosa pastel o el verde distintivo de Razer, tú eliges. Todo se configura fácilmente a través de Razer Synapse. Unos pocos pasos y tendrás un ratón de juego realmente único.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Diseño ergonómico de mano derecha con laterales de goma texturizados
  • Sensor óptico de 10.000ppp
  • Iluminación Chroma personalizable con 16,8 millones de colores
  • Razer Synapse habilitado
  • 5 botones Hyperesponse programables independientemente
  • Ultrapolling de 1000 Hz
  • Ajuste de sensibilidad instantáneo
  • Modo Always-on
  • Hasta 300 pulgada por segundo* / 50g de aceleración
  • Conector USB chapado en oro
  • Cable de fibra trenzada, peso ligero, siete pies de longitud
  • Tamaño aproximado: 127 mm / 5” (largo) x 70 mm / 2,76” (ancho) x 44 mm / 1,73” (alto)
  • Peso aproximado: 105 g /0,23 lbs

REQUISITOS DE SISTEMA

  • PC o Mac con un puerto USB libre
  • Windows® 10 / Windows® 8 / Windows® 7 / Mac OS X (v10.8 – 10.11)
  • Conexión a Internet
  • 100 MB de espacio libre en disco duro
  • Registro en Razer Synapse (se requiere una dirección de e-mail válida), descarga de software, aceptación de licencia y conexión a Internet para activar todas las características del producto y para realizar las actualizaciones de software. Después de la activación, todas las características estarán disponibles en modo offline opcional.

UNBOXING

El ratón Razer DeathAdder Chroma viene en una bonita caja negra de cartón, que con respecto al resto de ratones que hemos analizado de la marca es bastante más pequeña.

En la parte frontal de la misma tenemos una imagen de primera vista del ratón, junto al logo del fabricante y el modelo.

En los laterales encontramos, como ya es de costumbre en los productos de Razer, una breve descripción de las características del producto, así como sus funciones.

Y por acabar con el embalaje, en la parte trasera de la caja encontramos los puntos más destacables o a tener en cuenta del ratón.

El Razer DeathAdder Chorma viene en un empaquetado de plástico en color verde, protegido por un molde de plástico transparente, por el cual tenemos una mejor perspectiva del mismo.

En el interior de este segundo embalaje encontramos el ratón, obvio, junto a un pequeño librito donde se encuentran detalles acerca del producto y su respectiva guía, un par de tarjetas de agradecimiento y una pegatina con dos logotipos de Razer.

El Razer DeathAdder Chroma cuenta con un cable mayado de 2.1 metros de largo, con el conector USB bañado en oro para una mejor conexión.

En cuanto a ergonomía, a simple vista se puede apreciar que es un ratón con cuerpo, ideal para manos grandes, pero gracias a su diseño se adapta a todo tipo de manos.

En cuanto a funcionalidad, únicamente cuenta con dos botones laterales, a excepción de los botones principales, el scroll y su propio botón, por lo que podríamos decir que en este aspecto es bastante sencillo.

En la parte inferior podemos ver el sensor óptico 4G de hasta 10.000 DPI.

SOFTWARE

Como se ha mencionado anteriormente, y como ya hemos visto en otra reviews de productos Razer, cuenta con un software propio de personalización llamada Razer Synapse, en el que podremos personalizar y configurar nuestros periféricos Razer entre las posibilidades que se nos permita.

En este caso, la configuración que nos permite sobre el Razer DeathAdder Chroma es algo escasa a diferencia a productos ya analizados, pero aun así permite una gran variedad de ajustes, sobretodo en el tema de la iluminación gracias a Chroma.

El primer apartado que nos aparece tras abrir el software con el ratón conectado es el apartado de personalización donde nos permite establecer funciones, incluso enlazar programas, con cada uno de los botones y scroll, excepto el botón principal izquierdo.

Razer DeathAdder Chroma Synapse Personalizar

El apartado de a continuación se trata del de rendimiento, donde se nos permite ajustar la sensibilidad, aceleración y tasa de sondeo del ratón, a elegir entre 125, 500 y 1000 Hz.

Razer DeathAdder Chroma Synapse Rendimiento

En penúltimo lugar tenemos el apartado de la iluminación, y quizá el más extenso en cuanto a configuración, donde podremos escoger los colores de la iluminación entre 16.8 millones de colores.

En este caso, la iluminación del scroll va por separado de la iluminación del general o del logotipo. En ambos podemos escoger los mismos colores, lo único que cambia son los efectos disponibles, pudiendo escoger entre estático, ciclo espectrum o desactivado para el srcoll, a diferencia del logotipo, entre los que podemos escoger estático, respirando, ciclo espectrum y desactivado. Únicamente se le añade un efecto extra en el logotipo, el de respiración.

Además, podremos crear perfiles, que podrán ser activados posteriormente, o enlazar un programa para una cierta iluminación en el mismo.

Razer DeathAdder Chroma Synapse Iluminación

Y por último y no menos importante, encontramos el apartado de calibración. Para aquellos que quieran tener una gran precisión o personalizar al máximo su ratón, este apartado permite calibrar el Razer DeathAdder Chroma para adaptarlo a nuestra alfombrilla. Podemos escoger entre alfombrillas Razer o de otras marcas.

Razer DeathAdder Chroma Synapse ICalibración

CONCLUSIÓN

Pasados unos días utilizando el Razer DeathAdder Chroma, podemos decir que es un ratón de gama media alta que cumple con las necesidades de cualquier jugador, no por multitud de opciones, si no por su comodidad en su uso, gracias a su gran diseño ergonómico.

A pesar de tratarse de un ratón con sensor óptico, se nota que Razer a apostado por un sensor de alta calidad como es el 4G, ofreciendo un excelente rendimiento, digno de un sensor laser, por lo que, por este aspecto, estamos contentos.

Como ya hemos mencionado, el DeathAdder Chroma tiene un diseño muy ergonómico, haciéndose muy cómodo, y se adapta a cualquier mano, gracias a su formato. Un punto a destacar es que está diseñado para diestros, por lo que no es recomendable para zurdos.

En cuanto a características, sí que es cierto que son bastante básicas por así decir, pero cumplen con su función, y es el adaptarlo al usuario. Además, el añadido del Chroma le da un aspecto más personal, al poder ser configurada por separada para el scroll y el logotipo, añadiéndole un plus.

Sin mucho más que mencionar acerca de este magnífico ratón, como ya es de costumbre, el único, pero es su precio, porque a pesar de tratarse de un ratón de gama media/alta, puede parecer algo elevado, pero tras su uso está justificado, además de que los materiales de construcción son de calidad.

Sin duda recomendamos su compra, sobre todo por su gran rendimiento y por su diseño ergonómico. Puedes encontrar el Razer DeathAdder Chroma a un precio de 84.95€ en la tienda de Razer.

REVISIÓN GENERAL
Diseño
8.6
Ergónomia
9
Calidad Materiales
9
Personalización
8
COMPARTIR