Como ya es sabido en el mundo de los videojuegos, Shadow of Mordor fue un brutal estallido de la franquicia cuando se lanzó en el 2014, por lo que la idea de lanzar una secuela siempre ha estado en el aire durante todo este tiempo. Aunque no se ha anunciado nada, parece muy probable que la continuación del exitoso Shadow of Mordor se esté desarrollando en estos momentos, ya que una doble de acción (stuntwoman) lo ha incluido como parte de su trabajo en su CV, afirmando haber estado involucrada en el trabajo de captura de movimiento para el juego. Desde el momento en que se conoció esta información su perfil se ha vuelto privado, aunque podeis ver que Nerdleaks tiene una captura de pantalla del mismo, donde se puede apreciar en la lista de trabajos realizados el  titulo Shadow of Mordor 2. Mas interesante aún es que este trabajo se ha realizado para Blur, una empresa con la que ha trabajado antes y que se encarga de producir trailers CGI para videojuegos, en vez de que los productores de estos videojuegos los desarrollen ellos mismos.

Shadow of Mordor 2

Anteriormente, Blur y esta particular stuntwoman han trabajado juntos en trailers para Elder Scrolls Online, God of War Ascension, Assassin´s Creed Unity y Batman: Arkham Knight. Esto sugiere que el trailer CGI para anunciar el nuevo Shadow of Mordor 2 puede estar no muy lejos de ver la luz e incluso hacer alusión a Lithariel, el personaje femenino del videojuego original, tomando el papel principal en esta secuela.

A menos que esta filtración fuerce a Monolith o Warner Bros a confirmarlo de primera mano, tendremos que mantenernos a la espera de mas información o incluso el posible trailer CGI de Shadow of Mordor 2 que podría aparecer en el E3 de este año.

Funete:KitGuru

COMPARTIR