Sniper Elite 4 Marina

Sin todavía confirmar su fecha de lanzamiento, hoy ha sido anunciado que el próximo Sniper Elite 4 será lanzado este mismo año 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Continuando con la historia de tras el final del tercer juego de la saga Sniper Elite, los jugadores serán transportados al año 1943 en Italia. Karl Fairburne tendrá que luchar junto a la resistencia para ayudar a liberar el pueblo italiano.

Los desarrolladores de Rebellion prometen una nueva generación de cierto sigilo con objetivo de ofrecer un shooter definitivo para esta generación basado en la Segunda Guerra Mundial.

Sniper Elite 4 Viaduct

Sniper Elite 4 ofrecerá mapas muchos más grandes a comparación de las entregas anteriores de la saga, y que naturalmente, no podría ser mejor tratándose de un juego basado en el sigilo y francotirador.

Aunque los detalles exactos son pocos y distantes entre sí, los jugadores tendrán la oportunidad de poder explorar las ciudades costeras del Mediterráneo, colosales mega estructuras nazis, enormes bosques y montañas de proporciones vertiginosas, y monasterios inspirados en Monte Cassino.

No hay detalles de cuando será su fecha de lanzamiento y su disponibilidad, pero se espera que puede ser adquirido en los próximos 9 o 10 meses para Play Station 4, Xbox One y PC.

Mientras tanto, se anunció un tráiler donde se muestran algunas preciosas imágenes, ante la espera de más detalles, que deberían de llegar en los próximos meses.