Sniper Elite 4 Logo

Sold Out ha anunciado la adquisición de los derechos de distribución del nuevo titulo de Rebellion, Sniper Elite 4, a nivel mundial, anunciando así su fecha de lanzamiento y precio en formato físico durante 2016 a un precio de 69,99€.

Garry Williams, CEO de Sold Out, afirma:

“Es fenomenal comprobar que, no solo la industria del desarrollo en Reino Unido está viva y activa, sino que además, gracias a lo esfuerzos de Rebellion, es incluso floreciente. Sold Out está encantada de ser quien acompañe a la versión física del juego de Rebellion, en su viaje.”

Jason Kingsley, co-fundador y CEO de Rebellion, agradece:

“Estamos realmente emocionados de trabajar junto a Sold Out de nuevo, tras nuestro enorme éxito con Zombie Army Trilogy. Esperamos conseguir con esta versión de Sniper Elite la mejor entrega que hayamos publicado hasta la fecha, y no solo digitalmente, sino también en el mercado retail”.

Sold Out publicará en Estados Unidos su versión física a través de la distribuidora Americana U&I Distribution:

“Estamos emocionados de haber participado en el éxito del pasado año: Zombie Army Trilogy, y asociarnos de nuevo con Sold Out para llevar el videojuego de Rebellion, Sniper Elite 4, a las tiendas de Estados Unidos” – afirmó Shane Dodson, Socio en U&I Entertainment. “Esta sobresaliente franquicia triple A ejemplifica el talento de Rebellion y es una garantía de calidad del producto, que tanto Sold Out, como U&I Entertainment, trabajarán para llevar a las tiendas de Estados Unidos”.

Para más información, puedes visitar http://sniperelite4.com/es