Durante el Evento “Capsaicin” de AMD en la Game Developers Conference 2016, el editor de videojuegos Ubisoft ha confirmado el lanzamiento de Watch Dogs 2, con soporte para el nuevo DirectX 12. Lo mas probable es que la secuela sea optimizada para hardware AMD.

Watch Dogs 2

Durante el evento de desarolladores y prensa de AMD, Ubisoft asistió y mencionó la llegada del Watch Dogs 2, confirmando así el nuevo titulo. Además, Ubisoft ha confirmado también que el videojuego tendrá soporte para el nuevo DirectX 12. No han querido compartirá mas detalles, pero ya que Ubisoft ha confirmado el titulo durante la rueda de prensa de AMD, se cree que hay muchas posibilidades de que Watch Dogs 2 salga totalmente optimizado para funcionar con hardware AMD. Un articulo reciente sobre Watch Dogs 2 publicado en la web “The Country Caller“, fue tuiteado por Roy Taylor de AMD la pasada noche. Puedes ver el tweet aquí.

Como se supo hace unos meses, Watch Dogs 2 también podría estar ambientado en San Francisco, e incluirá cambios radicales en comparación con su antecesor.

Obviamente hay fallos. Pero queremos hacer desaparecer todos esos fallos y sorprender al jugador; y la manera de abordar algunos de esos defectos va a ser algo radical. Hay partes del juego que necesitan un cambio.” Comentó Lionel Raynaud de Ubisoft en el CVG del pasado año.

El primer Watch Dogs fue anunciado durante el E3 de 2012. En aquel entonces, Ubisoft anunciaba su nueva aventura de acción y mundo abierto como una nueva “propiedad intelectual de vanguardia”.

Watch Dogs va mas allá de los limites de los videojuegos de mundo abierto de hoy en día, dando a los jugadores la posibilidad de controlar toda una ciudad.” dijo Jonathan Morin, director creativo de Ubisoft.En Watch Dogs, cualquier cosa relacionada con el sistema operativo central de la ciudad se convierte en un arma. Llegando a nuestros limites, podemos ofrecer al jugador la acción y el acceso a la información en una escala que nunca se ha visto antes en un videojuego.”

Watch Dogs 2 probablemente será lanzado este año para PC, Xbox One y PS4. Tal vez Ubisoft revele algo mas sobre el juego en el próximo E3.

Fuente:wccftech

COMPARTIR