AMD puede haberle puesto fecha de lanzamiento de su última tarjeta gráfica dual-GPU, la Radeon Pro Duo, para finales de este mismo mes de abril.

De acuerdo con HardwareBattle, la Radeon Pro Duo será lanzada el próximo 26 de abril, aunque su retención de review puede ser levantada antes. En todo caso, para aquellos que se pregunten cuál es su rendimiento en juegos, esto les dará más tiempo a pensar en considerar el gasto de 1.499$ en un producto basado en Fiji, antes de que sea puesta en venta.

AMD Radeon Pro Duo refrigeración Cooler Master

La AMD Radeon Pro Duo cuenta en su interior con dos GPU Fiji con un total de 8192 Stream Processors, 8GB de memoria HBM2 y un único sistema de refrigeración hibrido AIO todo en uno diseñado por Cooler Master.

Además, la Radeon Pro Duo ofrece 16 TFLOPS de rendimiento en computación FP32, que sigue siendo, más o menos, unos 4.4 TFLOPS por encima de la reciente anunciada NVIDIA Tesla P100.

Por el momento no hay muchos más datos acerca de dicha tarjeta gráfica, pero les mantendremos informados de cualquier cambio en su fecha de lanzamiento.

Fuente: Videocardz

COMPARTIR