Razer ha anunciado una versión mejorada de los auriculares internos Razer Hammerhead, los Razer Hammerhed V2 y Razer Hammerhead Pro V2.

Los nuevos Razer Hammerhead Pro V2 vienen con una mejorada estructura de aluminio de calidad aeronáutica y cables planos, perfectos para música y disfrutar de videojuegos en plataformas móviles.

Diseñados para una mejorar acústica y con unos bajos más fuertes, estos nuevos auriculares internos Razer Hammerhead disponen de unos altavoces 10mm, suponiendo hasta un 20% más de potencia respecto a su modelo anterior.

“Los requisitos cambiantes del gaming en plataformas móviles nos han inspirado para evolucionar los Razer Hammerhead originales con una calidad de sonido y un diseño sin comparación.” Declaró el CEO y cofundador de Razer, Min-Liang Tan. “Esta evolución de los Hammerheads ofrecen mayor potencia, calidad de sonido, durabilidad y portabilidad que nunca.”

Los auriculares Razer Hammerhead V2 han sido desarrollados pensando para aquellos usuarios que deseen una solución de audio para sus dispositivos móviles, manteniendo todas las características de la versión Pro, pero son el micrófono y los controles en el propio cableado.

Los Razer Hammerhead Pro V2 si vienen con los controles de sonido en el mismo cable, el cual es compatible tanto con dispositivos Android como iOS. Cuentan con tres distintas tallas para las gomas protectoras, permitiendo su adaptación a todo tipo de oídos, así como ofrecer el mayor aislamiento con una mayor comodidad, haciendo de los Razer Hammerhead Pro V2 unos auriculares totalmente versátiles.

Además, es incluido un splitter para dividir la salida en dos Jack para todos los dispositivos o su uso en PC.

Los nuevos auriculares Razer Hammerhead V2 y Razer Hammerhead Pro V2 ya están disponibles a la venta desde la propia RazerStore, y llegaran al resto de puntos de venta durante este mes de mayo, y cuentan con un precio de 59.99€ y 79.99€ respectivamente.