DXRacer logo

DXRacer ha lanzado en Europa sus nuevos modelos de sillas DXRacer Wide, destinadas no solo para el público gaming, sino también para profesionales que quieran disfrutar de la experiencia de los productos de DXRacer en su entorno de trabajo.

La serie Wide conserva características marcadas por la marca DXRacer, tratándose de sillas que ofrecen un equilibrio entre ergonomía y confort, y gracias su mecanismo multifuncional, destinado para encontrar la altura y posición perfecta, así como sus reposabrazos 3D, permiten una ideal posición tanto para jugadores como profesionales que pasen largas horas frente al ordenador.

Aprovechando la experiencia en los e-sports, DXRacer destina la gama Wide a los aficionados de los videojuegos, como a profesionales del sector, gracias a que las nuevas sillas están diseñadas para usuarios de mayor peso, gracias su diseño más abierto.

DXRacer Wide

Construida con una espuma de alta densidad y duración, denominada Cold Form o Espuma fría, que mantiene la forma, las sillas DXRacer se adaptan perfectamente al usuario con tal de que pueda obtener la idónea postura.

Con una estructura interna de acero, las sillas ofrecen la mayor seguridad y estabilidad, además de un diseño y altura que permiten mantener la cabeza apoyada, la espalda recta y los codos bien apoyados sobre los reposabrazos, evitando incomodas posturas en las muñecas.

Además, incluyen cojines de espuma de alta densidad para el apoyo de la cabeza y zona lumbar, permitiendo tanto al gamer como profesional, que este cómodo y la silla no sufra deformación.

La serie de sillas DXRacer Wide ya se encuentran a la venta desde la página oficial de DXRacer de Europa a un precio de 399€ más gastos de envió.

Puedes obtener más información en dxracer-europe.com/wide-series

COMPARTIR