ASUS ha anunciado de forma oficial el próximo lanzamiento de su nueva tarjeta gráfica basada en el a AMD Radeon RX 480, la ROG Strix RX 480.

La ROG Strix RX 480 basada en la nueva arquitectura Polaris 10 XT y su núcleo basado en el nuevo proceso de fabricación de 14nm, llegara para brindar un nuevo nivel de rendimiento con menores temperaturas.

La GPU será acompañada con 8GB GDDR5 de VRAM operando a 8GHz y un bus de memoria de 256-bit.

ASUS ROG Strix RX 480

Armada con el nuevo sistema de refrigeración DirectCU III, la ASUS ROG Strix RX 480 dará como resultado una rápida y silenciosa tarjeta gráfica. Su cubierta de metal negro y el backplate con la nueva iluminación Aura RGB, la hará coincidir en casi cualquier sistema.

Además, con GPU Tweak II proporcionará un fácil overclock con un solo clic, mientras que dispondrá de un modo avanzado para los usuarios más avanzados.

Y para su conexión, dispondrá de un puerto dedicado HDMI 2.0b disponible para VR, y la tecnología FreeSync de AMD que nos garantiza una agradable experiencia de juego.

Por el momento ASUS no ha dado fechas de lanzamiento, así como precios, pero estamos seguros de que lo hará muy pronto. Para más información en ASUS ROG.