Battlefield 1

Battlefield 1, la nueva entrega de la serie creada por DICE que verá la luz y tendrá su lanzamiento a finales de este año en las consolas y PC, se ve mejor con cada nueva revelación, y EA la semana pasada en su conferencia en el E3 hizo que los fans de la serie tuvieran aún más expectativas para el nuevo shooter ambientado en la Primera Guerra Mundial.

Los asistentes a los eventos en los Angeles y Londres la semana pasada pudieron probar una demo del  juego, y parece que los demás podrán hacerlo pronto.

De acuerdo con GameSpot podremos admirar una vista previa al nuevo Battlefield 1, mediante una alfa cerrada que se va a celebrar en algún momento esta semana, con algunos de los mapas y contenidos que ya han sido revelado.

No hay confirmación aún de la fecha, pero no cabe duda que sabremos más sobre el asunto muy pronto sobre esta alfa cerrada que llegará casi seguro esta semana.

En una nota relacionada, se ha podido ver un montón de material nuevo de Battlefield 1 en internet que ha ido surgiendo en las últimas horas.

GameInformer compartió recientemente un nuevo modo de juego, mediante la publicación de un vídeo corto en su canal oficial de YouTube, mientras que Hazard clan está transmitiendo actualmente 64 jugadores realizando un gameplay que pueden ver:

Después del evento de EA, algunos de los detalles adicionales de Battlefield 1 que han surgido en línea, incluyen una captura de pantalla que muestra el menú de personalización, y más detalles sobre futuros paquetes de contenido descargable, con los datos que confirman que el ejército francés, que aparecerá durante la campaña del juego, será uno de los focos principales de las futuras ampliaciones. Teniendo en cuenta lo grande que es el papel del ejército francés durante la Primera Guerra Mundial.

Fuente: WCCFTech

COMPARTIR