Corsair Vengeance LED

Corsair  ha anunciado hoy el lanzamiento inmediato de su nueva serie Vengeance LED de memorias DDR4 de alto rendimiento.

Gracias a su brillante barra superior iluminada con LED y a su agresivo diseño industrial de aluminio, la serie Vengeance LED está optimizada para obtener el máximo rendimiento en las placas base Intel® series X99 y 100.

Disponible en color rojo y en blanco, Vengeance LED ilumina las estructuras de PC de alto rendimiento con una iluminación brillante e integrada diseñada para hacer que tu equipo tenga un aspecto tan impresionante como su funcionamiento, además de un rendimiento sorprendente en frecuencias de hasta 4333 MHz.

La impresionante barra superior iluminada con LED de la serie Vengeance LED se diferencia del resto a primera vista, al ofrecer la mezcla perfecta entre un brillo atractivo y un estilo agresivo.

Cada barra superior de LED de DIMM de la serie Vengeance LED, disponible con iluminación LED en blanco o rojo, parpadea para crear un ambiente atractivo. El resultado es una estética fantástica diseñada para complementar a una amplia variedad de placas base y tarjetas gráficas de medio y alto rendimiento, además de a la gama completa de chasis, refrigeradores por líquido para CPU, ventiladores y fuentes de alimentación de Corsair.

Corsair Vengeance LED 1

La serie Vengeance LED iluminada con LED supone la culminación de más de 20 años de experiencia de CORSAIR en el campo de las DRAM. Cada módulo se crea con un PCB de diez capas para ofrecer una mejor señal y usa circuitos integrados colocados con cuidado para obtener un overclocking superior y ser compatible con las placas base Intel® series X99 y 100.

El disipador de calor de aluminio patentado de Vengeance LED garantiza una disipación rápida del calor para un rendimiento fresco y estable. Todos los kits son compatibles con XMP 2.0, lo que permite a los usuarios ajustar su memoria de forma instantánea a la velocidad especificada y conseguir el mejor rendimiento y estabilidad posibles.

La serie Vengeance LED de Corsair empezará a comercializarse hoy con una gran variedad de capacidades y velocidades para ofrecer a los usuarios numerosas opciones de construcción de PC y actualizaciones.

La serie Vengeance LED está disponible en capacidades de 16 GB, con 2 módulos de 8 GB; de 32 GB, con 4 módulos de 8 GB/2 módulos de 16 GB; o de 64 GB, con 4 módulos de 16 GB; y frecuencias desde 2666 MHz a unos increíbles 4333 MHz. Viene lista para dar energía tanto a creaciones de contenido de alta gama y estaciones de trabajo de renderizado 3D como a los sistemas para juegos más ambiciosos.

Los kits que funcionan a 2600 MHz y 2666 MHz funcionan a 1,2 V, mientras que los kits con frecuencias de 3000 MHz y superiores funcionan a 1,35 V. Toda la serie de memorias Vengeance LED cuenta con la garantía DRAM de por vida de Corsair.

La serie Vengeance LED con velocidades de 2600 MHz a 3600 MHz ya está disponible en la red mundial de establecimientos y distribuidores de Corsair, mientras que los os kits de mayor velocidad serás comercializados muy pronto.

COMPARTIR