The Division Underground Expansion

Si los problemas con The División no te han asustado con todo lo que ha pasado y estás pensando en adquirir los DLCs de pago, entonces es posible que desees iniciar sesión en uPlay esta semana ya que la expansión de metro está ahora disponible.

La nueva expansión Underground de The División, y primer DLC de pago, ya se ha puesto en marcha como parte del parche 1.3.

Underground llevará a los jugadores a los túneles subterráneos de Nueva York, mientras que la adición de “mazmorras” generadas aleatoriamente conocidas como «Directivas», que tendrán que ser completadas en grupo, para poder conseguir jugosos botines avanzados.

Se trata esencialmente otra manera para que los jugadores consigan un mejor botín si deciden no participar en las incursiones.

Hubo algunos problemas cuando el parche se lanzó, donde hay reportes de algunos jugadores que no podían acceder a los nuevos contenidos, a pesar de poseer el pase de temporada así que tenlo en cuenta.

Aparte de eso, los servidores están a tope de carga actualmente, por lo que hay algunos errores de conexión y largos tiempos de espera que te mantendrán dando vueltas, pero tener paciencia, ya que el parecer Ubisoft se encuentra trabajando en ello para solucionarlo lo antes posible.

Aparte de las nuevas misiones o «directivas», la expansión Underground trae nuevas armas y equipo, un nuevo soporte de Zona Oscura y hace cambios en el equilibrio de las armas existentes.

Puedes encontrar las notas del parche en el siguiente enlace (ojo está en inglés):