Mass Effect Andromeda

La trilogía original de Mass Effect fue una serie importante en la historia de los videojuegos, mostrando un estilo de juego en el que la elección del jugador, en las decisiones que tome al hablar con los personajes podría tener un efecto dramático en los NPCs y el jugador.

Sin embargo, fue más bien binario, por lo que en el próximo Mass Effect Andromeda, usted no solo conseguirá buenas y malas consecuencias con sus decisiones en las conversaciones, blanco o negro, sino que habrá también tonos grises.

Así es como director creativo de BioWare, Mac Walters describió en su charla con GamesRadar (a través de PCGN). La idea no es la de deshacerse de las opciones de conversación, pero para hacerlos menos evidentes en cuanto a cuál es el camino que lleva a la luz y cual conduce a un lado más oscuro.

Quizás de la talla de de Telltale The Walking Dead, o Juego de Tronos en los estilos de conversación, Mass Effect Andromeda será mucho más matizada y en lugar de dar a los jugadores opciones claras que los definen como personajes y los jugadores, en su lugar se le dará más opciones.

“Creo que ahora nos estamos moviendo lejos de eso”, dijo Walters sobre el sistema Paragon / Renegade. “Nosotros hemos estado buscando otras maneras de participar más en esos tonos de gris; a menos de que se prefiera, obviamente, elegir el bien o el mal y más acerca de darle a la gente un sentido de elección más completo”.

El aspecto más reciente que tuvimos del próximo título de Mass Effect era un nuevo tráiler en el E3, que mostró que la humanidad llegará más lejos que nunca, extrañas criaturas alienígenas y nuevos compañeros altamente detallados para interactuar.

Mass Effect Andromeda tiene previsto su lanzamiento para marzo de 2017.

Fuente: KitGuru