AMD Radeon drivers

Coincidiendo con el lanzamiento de su nueva gráfica Radeon RX 480, AMD ha presentado los drivers Radeon Software Crimson Edition versión 16.6.2, con nuevas características y soporte para su última GPU. Este pack de drivers tan esperado y del que tanto se hablaba en los diferentes artículos y vídeos de benchmarks realizados a la nueva gráfica de AMD.

Radeon Software 16.6.2 incluye Wattman, una nueva aplicación exclusiva para las tarjetas de la serie RX 400 que ofrece al usuario un control preciso sobre voltajes, velocidad de reloj, velocidad de ventilador y temperatura mientras está en overclock. Permite a los usuarios amantes del overcloking establecer parámetros precisos de la GPU y la frecuencia del reloj cuando la tarjeta está en ambos estados, otorgándoles un mayor control sobre su equipo.

Pero también se incluyen otras mejoras en esta actualización del software Radeon, como el escalado HDMI y el color del dispositivo según su temperatura. Además de un buen repertorio de conmutadores y accesos directos para CrossFire y el menú de colores de Windows 10 entre otras muchas cosas.

No esperes un montón de mejoras de rendimiento con la actualización. AMD solo ha incluido un nuevo perfil Crossfire para World of Tanks y unos cuantos parches para solucionar problemas con juegos como Hitman, Heroes of the Storm y The Witcher 3.

Puedes descargar los últimos drivers Radeon Software Crimson Edition automáticamente desde los  Ajustes de Radeon o de forma manual desde aquí.

¿Después de esto crees que quedará totalmente claro el rendimiento de AMD con respecto a Nvidia? Deja tu comentario.

Fuente:Techspot

COMPARTIR