PowerColor Radeon RX 480 Devil

PowerColor ha anunciado una nueva competición, la cual podría ser un adelanto de una nueva tarjeta gráfica de la serie Devil, la Radeon RX 480 Devil.

Obvio, y, por ende, PowerColor no ha hablado ni dado detalles acerca de la posible nueva RX 480 Devil, ni siquiera la ha mencionado, pero podríamos estar bastante seguros de que se trata de una de las RX 480 con frecuencias más altas, y probablemente, con un disipador de alta gama, de tres ranuras PCI-e y acabado en rojo y negro, ya conocido de la marca.

PowerColor ha decidido que la mejor manera para promover su nueva tarjeta gráfica RX 480 Devil, es a través de un sorteo con el eslogan “A new devil is born, nace un nuevo diablo a la traducción.

Sin ningún tipo de información sobre la RX 480 Devil, gracias a los términos y condiciones, se conoce que el sorteo se dará por finalizado el dia 11 del próximo mes de julio, posible fecha en la que la nueva tarjeta gráfica de la serie Devil se anunciada de forma oficial, y probablemente, también se trate de su inmediata disponibilidad en el mercado.

Pero esto no es todo, es posible que se trate de una tarjeta gráfica Dual-GPU, y PowerColor es conocida por ello, por lo que ¿podríamos estar ante una posible Dual-GPU Polaris 10?, y que, ¿posiblemente su nombre se vea afectado, pasando a ser RX 480 X2 o RX2 480?

Con suerte, se ira desvelando más información acerca del próximo buque insignia de PowerColor, la posible RX 480 Devil, así que estad atentos.