Razer Naga Hex V2

Razer anunció en el día de hoy su último ratón, el Razer Naga Hex V2, diseñado para los juegos MOBAs.

El Razer Naga Hex V2 te llevará a otro nivel con su rejilla botonera lateral de 7 botones mecánicos y una rueda pulgar optimizada para los juegos de este género, así como perfil preconfigurados para una máxima eficiencia durante el juego.

“Este ratón va a ayudar a los jugadores de MOBAs a conseguir un mejor equilibrio entre comandos de teclado y ratón, permitiendo reaccionar de forma óptima ante diferentes situaciones,” declara Lee “Faker” Sang-hyeok, midlaner para Team SKT, equipo profesional de League of Legends. “El posicionamiento de estos botones extra va a permitir tener una clara precisión sin tener que preocuparse de los miss-clicks.”

Esta Razer Naga Hex V2 viene con lo último en tecnología, como un sensor laser 5G, con capacidad hasta 16,000 DPIs que permite un movimiento rápido y preciso en cualquier superficie.

“Los juegos MOBAs se han convertido en los títulos de eSports más vistos en el mundo, siendo League of Legends o Dota 2los más populares en términos de audiencia, superando a ligas de deportes profesionales,” declara Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer. “Fuimos los primeros en desarrollar un ratón por y para jugadores, y estamos muy contenidos de seguir innovando de nuevo con este ratón y su gran diseño.”

El Razer Naga Hex V2 sigue los primeros pasos de los ratones diseñados para MOBAs, donde Razer ha sido líder en los últimos años. Razer ha sido el desarrollador del primer ratón diseñado específicamente para videojuegos, en 1998, desde entonces ha marcado el camino en sus productos diseñados para MMOs, gaming en portátiles, ratones ambidiestros y para zurdos.

Este último ratón de Razer se ve potenciado por la tecnología y software Razer Chroma™, que permite crear y personalizar efectos de luces para este periférico o sincronizarlo entre varios. Los jugadores pueden escoger entre 16.8 millones de opciones y crear una variedad de efectos personalizados que se pueden compartir con otros usuarios a través de la plataforma Razer Chroma Workshop. Así mismo, tenemos efectos de iluminación integrados para juegos del momento como “Overwatch”, “Call of Duty®: Black Ops III”, “Blade and Soul” y muchos más, mostrando efectos de luz para acciones dentro del juego.

El Razer Naga Hex V2 estará disponible en la Razerzone a partir del 16 de este mismo mes de junio, y llegará al resto de establecimientos durante este mismo mes, con un precio de 99,99€.

COMPARTIR