OUYA Publishing ha dado a conocer en el día de hoy el lanzamiento en su plataforma del juego “ChargeShot.” Este título, originalmente lanzado en su día para PC por la desarrolladora indie Cowboy Color, y de género de batalla online en un universo de fantasía, supone el segundo juego multiplataforma distribuido y comercializado a través de OUYA Publishing, la división de contenidos Android de Razer.

Los jugones ya pueden disfrutar de la versión Android de “ChargeShot” a través de Razer Forge TV, Android TV, Amazon Fire TV y NVIDIA Shield con un precio de oferta de salida de 7.99$ dólares. En esta versión se han añadido 4 nuevos personajes, incluidos un cameo del co-fundador y CEO de Razer, Min-Liang Tan, así como un nuevo modo de juego, estilo “capturar la bandera”, llamado “Gem Master”.

“Para que siempre que llegamos a un acuerdo con una desarrolladora indie, dentro del trato está el crear un personaje raro dentro de juego, y esta vez lo aprovecharán para darme una paliza dentro del juego,” declara Tan. “Afortunadamente, eligieron un gran juego donde “incorporarme”, y ‘ChargeShot’ lo hace así”

Razer OUYA ChargeShot

OUYA Publishing nació el año pasado durante la adquisición de los activos de OUYA por parte de Razer, el líder mundial en periféricos de alta gama, software y sistemas de gaming. Desde entonces Razer ha reposicionado OUYA—el proyecto más exitoso dentro de las plataformas de crowdfunding online y pionera de las consolas basadas en Android—como un órgano de desarrollo y distribución de juegos basados en Android para todos los desarrolladores y plataformas.

Los miembros originales del proyecto OUYA se incorporaron a Razer para continuar el proyecto así como conseguir relaciones y lazos con la comunidad de Android. OUYA Publishing ya trabajó anteriormente como un socio para promociones de juegos como “That Dragon, Cancer,” lanzado el 12 de Enero de 2015 para Razer Forge TV y Steam.

Razer lanzó el mes pasado el juego de Tiny horse Games, “Mimic Arena”, siendo el primer título multiplataforma en salir bajo el paraguas de OUYA Publishing directamente.

La misión continua de OUYA Publishing se centra en mejorar todos los aspectos del universo de entretenimiento que representa Android, permitiendo un espacio de inclusión y publicación en la plataforma de contenido único y de calidad, para todas las empresas que están dentro de Android TV. Con un espíritu de compromiso continuo, OUYA Publishing dará a conocer en próximas fechas los planes para ampliar los recursos de empresas asociadas con programas de financiación.

Para más información sobre OUYA Publishing y su contenido disponible, visite: www.ouya.tv.

COMPARTIR