Resident Evil 7 Biohazard

La semana pasada, ha sido una muy buena semana para los seguidores de la serie Resident Evil, ya que la nueva entrega de la serie, Resident Evil 7, finalmente se ha puesto de manifiesto durante el E3 2016.

Si bien el desarrollo todavía está llevándose a cabo, los jugadores ya pueden probar el juego en una Demo gratuita, que ha mostrado la influencia del cancelado juego de Konami  P.T.  en la nueva entrega de la serie de Capcom, sin embargo, no es la única entrega nueva la compañía, ya que Capcom tiene otros ases en la manga para el 20 aniversario de Resident Evil, de acuerdo con el productor del juego.

En una nueva entrevista con la revista japonesa Famitsu, el productor de Resident Evil 7 Kawada Masachika y director Nakanish Koushi han hablado sobre el desarrollo, y lo que están tratando de lograr en el juego.

Al final de la entrevista, Kawada Masachika reveló que hay un nuevo título que aún no se ha anunciado para el 20 aniversario de la serie. A pesar de que no está claro si se refería al Remake de Residente Evil 2, nueva versión u otro nuevo título, sigue siendo una buena noticia para los fans de Resident Evil que tuvieron que esperar tanto tiempo para finalmente aprender más sobre la siguiente entrega de la serie.

También se ha confirmado que Resident Evil 7 está casi a un 65% de desarroyo, así que las cosas están definitivamente desarrollándose sin contratiempos.

Como se mencionó anteriormente, se ha revelado como Resident Evil 7: Biohazard durante la conferencia de Sony E3 2016, con una Demo jugable, disponible poco después en el PlayStation Store.

La pega es que todo lo que veremos en la Demo jugable es una experiencia única que no será incluida en el juego final. El editor también ha manifestado que a pesar de que es muy parecido al cancelado  P. T. con su vista en primera persona, y su atmósfera de terror psicológico, el juego ya estaba en desarrollo antes de la revelación de P. T., y señaló que el personal que está trabajando actualmente en Resident Evil 7, no tuvo nada que ver ni participó en el cancelado P.T.

Resident Evil 7 se lanzará en PC, PlayStation 4 y Xbox One el 24 de Enero de 2017.

Les mantendremos informados sobre el juego, así como los demás títulos del 20 Aniversario de Resident Evil, tan pronto como sea posible, así que permanezcan atentos a las últimas novedades, por supuesto con nosotros.

Fuente: WCCFTech

COMPARTIR