Razer Leviathan Mini

A diferencia de cómo estamos acostumbrados, hoy os traemos una nueva review de la mano de la popular marca Razer, pero no se trata de periféricos, como hasta ahora hemos traído a la web, si no que estrenamos una nueva categoría, la de gadgets, y es que nos han cedido el Razer Leviathan Mini, una pequeña barra de sonido que nos ofrece grandes horas de entretenimiento auditivo.

CARACTERÍSTICAS Y ESPECIFICACIONES

Potencia de audio absoluta dentro de una estructura ultra compacta: Razer Leviathan Mini. Con tecnología Bluetooth con aptX® para conseguir una calidad de audio CD, este elegante altavoz portátil ofrece una calidad de sonido absoluta, potentes graves y agudos cristalinos a volúmenes que resultan increíbles para su reducido tamaño.

Diseñado para ofrecer un sonido nítido y potente, el Razer Leviathan Mini supera a la competencia en sus capacidades de reproducción musical. Los diafragmas duales son extremadamente sensibles y reproducen sin esfuerzo tus canciones favoritas. Podrás disfrutar de ellas tal y como el artista las compuso. Todo ello dentro de una estructura ultra compacta.

Razer Leviathan Mini se conecta a la perfección con dispositivos Bluetooth a través de Bluetooth v4.0 y la galardonada tecnología aptX®, que ofrece una calidad de audio idéntica a un CD. Con un alcance de conexión de hasta 9 metros, podrás disfrutar de tu música sin la molestia de los cables. El Razer Leviathan Mini también recuerda los dispositivos recientemente vinculados, así que la conexión se realizará rápidamente y con un solo toque. La tecnología NFC incorporada permite un emparejamiento ultra rápido.

Al maximizar el tiempo de uso con una sola carga, el Razer Leviathan Mini logra una impresionante duración de la batería: hasta 10 horas de reproducción ininterrumpida. No tendrás que preocuparte nunca más de interrupciones inesperadas o de tener que cargarlo en medio de la diversión.

Descubre nuevas posibilidades de audio con la tecnología inalámbrica incorporada y empareja dos unidades Razer Leviathan Mini mediante la Reproducción combinada. Amplía tu escenario sonoro mediante la reproducción de tu lista de canciones a través de una pareja de estos altavoces Bluetooth, o utilízalos en modo estéreo para disfrutar de un auténtico entorno de sonido estéreo inalámbrico.

Razer Leviathan Mini está equipado con un micrófono digital mejorado con tecnología Clear Voice Capture ®. Esta tecnología ofrece avanzadas mejoras de audio y supresión de ruido que optimiza la calidad de las llamadas en modo manos libres a través de tus dispositivos móviles Bluetooth.

Con un diseño elegante y compacto, el Razer Leviathan Mini está pensado para ser increíblemente portátil y para puedas disfrutar de buen audio en cualquier momento y lugar. La funda de transporte se ajusta al altavoz Bluetooth perfectamente y lo protege de cualquier golpe y arañazo durante tus viajes.

Razer Leviathan Mini Especificaciones

UNBOXING

Razer Leviathan Mini Unboxing 1

Fijándonos en el envase del producto, el Razer Leviathan Mini viene en una caja de cartón, algo mayor de lo esperado para tratarse de una barra de sonido, pero todo tiene su explicación como veremos durante su unboxing.

Echando un vistazo rápido al exterior de la caja, podemos ver un primer plano de le que vendría siendo la barra de sonido, así como la compatibilidad con varios dispositivos y tipos de conectividad.

En los laterales podemos encontrar tanto una pequeña descripción del producto, así como las principales características a resaltar. En la parte posterior e inferior, encontramos las características y especificaciones al completo, de forma más técnica.

Ya abierta la caja, esta se abre de forma vertical deslizando la tapa superior hacia arriba, podemos ver rápidamente el Leviathan Mini muy bien protegido con una cinta transparente sobre una plataforma de cartón acolchada, para evitar que este se mueva.

Razer Leviathan Mini Unboxing 6

Una vez retirado el gadget y la plataforma, bajo esta encontramos una rápida guía de inicio, la guía completa del producto y un sticker con el logotipo de la marca.

Razer Leviathan Mini Unboxing 7

Y ya por ultimo para finalizar el unboxing, debajo de todo del packaging, tenemos de forma muy ordenada, los accesorios que se componen de un trasformador USB junto con dos adaptadores para enchufes, tanto para Europa como Ameria, cable USB para su carga, y una pequeña bolsa para su transporte.

ANÁLISIS

Razer Leviathan Mini Análisis

Con unas dimensiones de apenas 54 x 185 x 55 mm y un peso de 538 gramos estamos ante una barra de sonido de reducido tamaño, ya así nos lo hacen saber, cómo su propio nombre lo indica, el Leviathan Mini se trata de una versión reducida de su hermano mayor Leviathan.

A pesar de su tamaño, estamos ante una barra de sonido robusta y pesada que alberga en su interior dos altavoces de 12W cada uno con diafragmas de neodimio de 44 mm junto con una frecuencia de 50Hz a los 20Khz e impedancia de 4ohms, que, a pesar de sus características, nos ofrecerá potencia de sobra garantizándonos un sorprendente resultado, con un potente sonido, magníficos graves y claros agudos.

Que su apariencia no te engañe, el Razer Leviathan Mini puede llegar a sorprender, no solo en su potencia y calidad de sonido, también por la calidad de los materiales y las molestias que han tomado en evitar la entrada de polvo con dos rejillas de 40 x 70 mm.

En cuanto a conectividad, no tendremos problemas en poder disfrutar de nuestra música favorita allí donde vallamos, ya que cuenta con conexión Bluetooth 4.0 con la tecnología aptX, que aprovecha todo el ancho de banda para poder disfrutar de nuestra música con la mayor calidad, y todo ello en un rango de hasta 10 metros de alcance.

También cuenta con la tecnología NFC, que nos permitirá reproducir lo que queramos en el acto con tan solo acercar nuestro dispositivo. Aun así, por si no dispones de ambas tecnologías inalámbricas mencionadas anteriormente o quieres conectarlo a otro dispositivo/equipo, el Leviathan Mini dispone de un conector Jack 3.5 para conectarlo, por ejemplo, en nuestro PC.

Pero no solo es capaz de reproducir, si no, que, también cuenta con un micrófono omnidireccional de 4 mm, el cual podremos utilizar como sistema de conferencias o como manos libres si tenemos nuestro dispositivo móvil conectado, transmitiendo nuestra voz clara y alta gracias al sistema Clear Voice Capture.

Para finalizar, el dispositivo debe de sacar fuerzas de algún lado, y es que este cuenta con una batería de polímero de iones de litio de 2.600 mAh, que nos ofrecerán hasta 10 horas de uso, una autonomía más que buena teniendo en cuanta su calidad de sonido y potencia sonora.

El punto negativo, es que, para completar su carga, es necesario dejarlo cargando durante 5 horas, pero tratándose de un dispositivo portátil, es normal ya llevarla cargada o dejarlo cargando mientras durmamos.

CONCLUSIÓN

Tras varias horas poniendo el Leviathan Mini a prueba, ha demostrado ser de los mejores dispositivos de su clase, inclusive podría ser el mejor. Con un atractivo diseño y detalles con los que cuenta, como es la calidad de los materiales o la goma antideslizante.

Pero lo más importante, tratándose de este tipo de gadgets, es su calidad de sonido, y no da lugar a describirlo, ya que las palabras se quedan cortas. Es dispositivo que se podría decir que lleva la música dentro, debido a la calidad de sonido que ofrece a pesar de su tamaño, considerándose de lo mejor del mercado.

Además, nos ofrece un abanico de posibilidades pudiendo ser conectado tanto por Bluetooth 4.0, NFC o por cable Jack 3.5. En cuanto a autonomía, su batería de 2600mAh cumple su función, ofreciéndonos una autonomía de hasta 10 horas de uso.

Como contras, podemos considerar el hecho de tener que esperar un periodo de 5 horas para su completa carga, y tal vez su peso, que, a pesar de tratarse de un dispositivo portátil, se nota con su poco más de medio quilo de peso.

Puedes encontrar el Razer Leviathan Mini a un precio de 169.99€ en la Razer Store.

REVISIÓN GENERAL
Diseño
9
Calidad Materiales
9
Calidad Sonido
10
Autonomía
10
Conectividad
9.4
COMPARTIR