Sniper Elite 4 Logo

En un reciente anuncio durante la Electronic Entertainment Expo, Rebelión ha confirmado que Sniper Elite 4, uno de los prominentes shooter táctico de videojuegos de sigilo, saldrá a la venta el próximo año.

El juego de francotiradores se esperaba originalmente hacia el final de febrero de este año, pero con el aumento de trabajo para poner PlayStation VR en las estanterías de este año, en octubre, el desarrollador tenía muchas cosas en su plato. Los co-fundadores de Rebelión Jason y Chris Kingsley explican la razón de la demora en un comunicado conjunto, diciendo:

“Cuando revelamos el retorno de Sniper Elite 4 el plan era para lanzarlo a finales de 2016. Sin embargo, ahora sabemos que la zona de combate se dará a conocer en octubre, como un título de lanzamiento de PlayStation junto VR. Eso nos provocó una decisión difícil de tomar. En última instancia, estamos en un relativamente pequeño estudio independiente, y no parece que el lanzamiento de dos grandes títulos en el mismo trimestre sea una cosa facil de conseguir “.

“El lanzamiento de Sniper Elite 4 en febrero nos da la oportunidad de tomar un juego que ya ha recibido algunos de los mejores comentarios de previsualización que hemos tenido, y darle ese toque adicional de atención. Sabemos que muchos de ustedes se sentirán decepcionados por no poder jugar a Sniper Elite 4 este año, pero creemos que con esta decisión ganaremos todos a largo plazo, nosotros y ustedes, los fans “.

Mirando el lado positivo, el retraso servirá a los desarrolladores para mejorar la parte técnica y las características que Sniper Elite 4 está configurado para incluir.

Fuente: WCCFTech