The Division Update 1.3

The División, el shooter masivo desarrollado por Ubisoft para PC y consolas, está actualmente en mantenimiento, como todas las semanas, el equipo está aprovechando el tiempo de inactividad programado para hablar sobre el futuro del juego en el streaming en vivo del juego.

El tema de hoy es especialmente interesante, ya que reveló más información sobre el nuevo Update 1.3 que será lanzada pronto.

Aunque no todo será incluido en la próxima actualización, se ha puesto de manifiesto, lo que si se ha confirmado son un montón de cambios que obligarán a algunos jugadores a cambiar su enfoque, como los cambios en las escopetas y subfusiles, M1A y más.

El equipo también habló sobre la función tanque actual, indicando que actualmente se están mostrando muy pendientes en la materia, ya que no quieren que los jugadores sean tan “tanky”.

Por desgracia, también ha confirmado que el Update 1.3 para Play Station 4 no se llevará a cabo el próximo martes como en Xbox One y actualizaciones de PC. Más información sobre el asunto llegará pronto.

WoWAltoholic, usuario de Reddit, proporciona un buen resumen de todo lo que se ha dicho sobre el funcionamiento, y puede comprobarlo usted mismo.

Freddrick: Recalibrado de las armas y cambios que vienen a continuación:

LMG: daño a los objetivos desde la cobertura ~ 25% (cobertura cuenta incluso cuando se dispara desde detrás de la cobertura)

Escopetas: contra NPCs que se “escalonará” para los farmeadores (como cuando estas leveando). El daño se establecerá en torno al 30% (las escopetas de los jugadores, no NPC) También se tendrá en cuenta el feedback de los jugadores.

Fusiles Asalto: La penetración de armadura contra NPCs. Ellos trataron de trabajar en este aspecto para PVP, pero no han encontrado todavía una solución. Todavía están buscando para subsanar esto en el futuro y muchos cambios más.

Fuente: WCCFTech