AMD Radeon Pro WX 7100

En un exclusivo evento, AMD ha presentado la nueva serie de tarjetas gráficas Radeon Pro WX diseñada para profesionales del sector de creación y producción de contenido.

La nueva serie de tarjetas gráficas Radeon Pro WX representa un revolucionario enfoque para los profesionales dedicados a lo abierto, software no propietario y de alto rendimiento, y hardware con múltiples funciones capaz de crear “el arte de lo imposible”.

La serie Radeon Pro WX está basada en la acamada arquitectura Polaris, y está diseñada para interceptar nuevos puntos de infección de la industria:

  • Radeon Pro WX 7100: Capaz de ofrecer la exigente demanda de ingeniería y trabajos de medios y entretenimiento, y es una solución Workstation de AMD para la creación de contenido profesional por menos de 1.000 USD.
  • Radeon Pro WX 5100: Producto ideal para el desarrollo de productos, impulsado por la inminente revolución de los motores gráficos para videojuegos en la visualización del diseño.
  • Radeon Pro WX 4100: Proporciona un alto rendimiento en un diseño de media altura, llevando un rendimiento demandado en aplicaciones de gama media para profesionales de CAD y estaciones de trabajo de pequeño factor de forma (SFF).

Por lo tanto, podríamos decir que con la nueva serie de tarjeta graficas Radeon Pro WX, los profesionales del sector obtendrán acceso a:

  • Productos diseñados por AMD, diseñado con la consciente ley de los materiales, y componentes de alta calidad.
  • Soporte VIP personalizado 24/7, con un promedio de 5 minutos o menos de espera.
  • 3 años extra de garantía gratuita, con un límite de 7 años para la garantía extendida.
  • Optimizaciones para un amplio rango de aplicaciones profesionales.
  • Rendimiento asegurado bajo condiciones extremas.

Basadas en la arquitectura Polaris, la serie Radeon Pro WX de tarjetas gráficas cuenta con los últimos avances de la cuarta generación de la arquitectura GCN de AMD, intransigente soporte de decodificación y codificación incluyendo HEVC2 y VP9 y la nueva generación de conexiones, incluyendo soporta para DisplayPort 1.4-HDR3 y HDMI 2.0, todo ello fabricado en la energéticamente eficiente tecnología de 14nm FinFET.

Los tres modelos que forman la serie Radeon Pro WX de tarjetas gráficas para el sector profesional, se esperan que estén disponibles para la Q4 de este mismo año 2016.

COMPARTIR