Overwatch Ana

Blizzard ha anunciado dos noticias importantes para Overwatch la pasada noche. En primer lugar, el anuncio más reciente del estudio, es el nuevo héroe o en este caso heroína, ‘Ana’, un nuevo personaje de apoyo que utiliza un fusil biótico para restaurar la salud a distancia. En segundo lugar, Blizzard también ha anunciado que ya no permitirá repetir héroes en el modo competitivo, es decir, cada equipo tendrá un límite de un héroe por selección en el modo competitivo.
El primer cambio anunciado:
Ana va a llegará al juego el 22 de julio, pero Blizzard ya ha lanzado un vídeo que muestra por encima, unas pocas de sus capacidades, que incluyen: Una pistola de dardos somníferos, un rifle biótico que puede usarse ya sea para curar o hacer daño. Ella también tiene una granada biótica que cura a los compañeros, pero también perjudica a los enemigos en un área pequeña y su habilidad ultimate se llama Nano Boost, que da un aliado la capacidad de moverse más rápido, hacer más daño y recibir menos daño.

El segundo gran cambio anunciado:
Un recorte en el modo competitivo. De cara al futuro, Blizzard ya no permitirá que los equipos dupliquen los héroes, obligando a los jugadores a reducir su composición de equipos, y coordinar sus clases. Esto no tendrá efecto en el juego rápido u otros modos del juego no competitivo; de momento, no sabemos exactamente cuándo llegará el cambio. Teniendo en cuenta que hay una actualización prevista para el 22 de julio, tal vez lo veremos incorporado en dicha actualización.
Aquí os dejo el enlace del vídeo sobre el nuevo personaje:

¿Que os parece el nuevo héroe de Overwatch, Ana? ¿creeis que marcará la diferencia? ¿Y el cambio que van a introducir en el modo competitivo? Déjanos tu comentario.

COMPARTIR