Tras varios meses de espera, por fin llega a España el ASUS ROG Horus GK2000, un teclado mecánico para gaming con una unidad de control microprogramada (MCU), 4 MB de memoria y una intuitiva interfaz que permite personalizar las teclas macro y de función pulsando una simple tecla.

El ASUS ROG Horus GK2000 presenta un tacto de alta calidad, unos acentos de aluminio mecanizados en un torno CNC recubiertos de un material especial, un reposamuñecas y un soporte para móviles desmontables, y dos pies que permiten hacer uso del teclado con dos ángulos diferentes.

ASUS ROG Horus GK2000 1

Un teclado mecánico para gaming con interruptores Cherry MX Red y un procesador de 32 bits

El ASUS ROG Horus GK2000 incorpora una unidad de control microprogramada (MCU) con 4 MB de memoria que, junto a la intuitiva interfaz de usuario ROG, permiten configurar instantáneamente las teclas macro, los controles de iluminación y la configuración de los perfiles.

Al almacenar toda esta información en el propio teclado, el usuario puede conectar el GK2000 a cualquier equipo sin tener que mapear de nuevo sus funciones.

El Horus GK2000 está equipado con interruptores mecánicos Cherry MX Red, con un desplazamiento de tecla de 4 mm y una excelente respuesta con una vida útil de hasta 50 millones de pulsaciones. Todas las teclas incorporan retroiluminación roja y unas teclas ergonómicas que son ideales para jugar y escribir.

El teclado ROG GK2000 incorpora N-Key Rollover (NKRO), una tecnología que, por más teclas que el usuario pulse a la vez, asegura que cada una de ellas quede registrada. Esta función se puede desactivar con la tecla de acceso directo.

Diseño Republic of Gamers

ASUS ROG Horus GK2000 2

El ASUS ROG Horus GK2000 presenta un tacto de alta calidad, unos acentos de aluminio mecanizados en un torno CNC con un revestimiento especial, unas elaboradas aletas de titanio y un chasis de aluminio anodizado con un acabado cepillado que acentúa su agresividad.

El Horus GK2000 cuenta con teclas retroiluminadas, 5 efectos y un sexto que el usuario podrá configurar según prefiera. También incorpora controles multimedia dedicados.

Este teclado gaming ha sido diseñado teniendo muy en cuenta la ergonomía del usuario. A tales efectos, está equipado con un reposamuñecas desmontable de 47 x 83 mm y dos pies plegables que permiten posicionar el teclado en dos ángulos deferentes.

También incluye un soporte para el teléfono móvil que se puede instalar a ambos lados del teclado.

En su lado trasero, incluye una salida de auriculares y dos puertos USB para conectar memorias USB y otros periféricos con comodidad.

El nuevo teclado mecánico gaming  ASUS ROG Horus GK2000 estará disponible en el mercado a partir del próximo mes de agosto por un precio de 269€.

Puedes obtener más información desde el siguiente enlace.

COMPARTIR