Battlefield 1 Beta

En los últimos días, una selección de afortunados jugadores, han sido capaces de probar el próximo Battlefield 1, la nueva entrega de la franquicia creada por DICE, actualmente en desarrollo para PC y consolas; gracias a una Alfa cerrada. Hace unas semanas, DICE confirmó que una beta abierta también saldrá próximamente. Según nuevas informaciones, no pasará demasiado tiempo hasta que los fans de Battlefield puedan probar el juego antes de su lanzamiento.

En una nueva emisión en directo de Battlefield 1 con Sebastián Moritz el Community Manager alemán, se ha insinuado que la beta abierta de comenzará poco después de la Gamescom, que se celebra del 17 al 21 de agosto. Durante la sesión Q & A, que también ha revelado que todos los que estén registrados en el insider de Battlefield 1 podrán obtener un acceso anticipado de 3 días a la Beta.

Con el lanzamiento del juego el 1 de octubre, una tarde de agosto a principios de septiembre es una fecha más que razonable para la beta abierta, ya que el equipo tendría un montón de tiempo para arreglar cualquier problema importante que pueda surgir durante la prueba. Aún no se ha confirmado fecha exacta, obviamente, pero parece que no nos harán esperar mucho tiempo, y podremos comenzar a disfrutar de la beta en todas las plataformas.

A principios de esta semana, nueva información ha surgido en la red con respecto a la tasa de refresco a 60Hz. A pesar de que ha sido confirmado antes por David Sirland, productor de DICE; la tasa de refresco a 60Hz iba a ser una meta para el equipo, pero no lo han podido conseguir según el Ingeniero de DICE LA Julián Manolov. También se ha confirmado que la PlayStation 4 y Xbox One tendrán una barra de configuración para el FOV como se vió en la Alfa cerrada.

Battlefield 1 se lanzará en octubre en PC, Playststion 4 y Xbox One. Esperaremos nuevas noticias sobre la beta abierta y vosotros ¿Tenéis ganas de probarlo? ¿Qué opináis de la tasa de refresco de 60hz? Dejarnos vuestros comentarios y estar atentos a nuestra web para no perdería ninguna noticia.

COMPARTIR