No Man's Sky

No Man’s Sky es uno de los juegos más esperados de esta generación hasta el momento y ahora, por fin va a salir el próximo mes.

Hello Games comienza el lanzamiento de nuevos vídeos para mostrar lo que podremos ver en No Man’s Sky. Con el primer tráiler, nos muestran lo enorme y variado que es el universo en este gran juego.

No Man’s sky, es un juego que se enorgullece de lo grande que es su universo, con más de 18 trillones de planetas por encontrar y explorar.

La descripción del vídeo también nos permite hacernos una idea del objetivo principal para los jugadores en este gran juego de exploración, que es alcanzar el centro del universo.

Hay unos cuantos vídeos más que están por llegar, que se centrarán en el combate, la supervivencia y el sistema de comercio.

Con suerte, una vez que todos estos vídeos se publiquen, tendremos una mejor idea de lo que se trata y qué clase de juego es realmente, ya que hasta ahora, la idea sobre la trama, argumento y funcionamiento del juego ha sido bastante vaga.

Ahora que sabemos que el objetivo principal No Man’s Sky, es encontrar el centro del universo, parece que la exploración será uno de los factores más importantes para este juego.

¿Vosotros tenéis ganas de comenzar la exploración? ¿Qué más queréis saber sobre este juego? Todas vuestras dudas se despejarán el mes que viene.

Dejadnos vuestros comentarios y estad atentos a nuestra web para no perderos ninguna noticia.

COMPARTIR