Bioware

El nuevo IP de Bioware se encuentra en progreso, y por fin el hito ha sido completado, a falta de que “cosas” obtengan el aprobado.

Apenas se conoce información acerca del nuevo IP de Bioware, que está siendo desarrollada por Bioware Edmonton, el mismo estudio responsable de títulos como Baldur’s Gate, Knights of the Old Republic, y Dragon Age.

El proyecto que estaba siendo guardado bajo riguroso secreto, fue revelado durante el E3 2014 con un tráiler en el que el estudio mostró que su nuevo IP tendrá un diseño técnico y limpio, y que están desarrollando y construyendo los mundos y los viajes para la próxima generación de videojuegos.

Desde el anuncio del nuevo IP, Bioware mantiene un férreo control sobre el proyecto. Hace algunos meses, sin embargo, el director de desarrollo creativo de Bioware, Alistair McNally, subió a Twitter un comentario dejando entrever que el juego está en un estado jugable, y que se ve “impresionante”.

Esperábamos que Bioware hubiera compartido más detalles acerca de su nuevo proyecto en el E3 de este año, pero por desgracia no fue el caso.

Sin embrago, se está avanzando sobre cosas que ya están aprobadas para incluirlas en el juego. Por lo menos, eso es lo que dijo recientemente en Twitter Jay Watamaniuk, el escritor del juego.

De acuerdo con Watamaniuk, eligieron un nombre para el personaje del juego, pero este tenía impresiones un tanto desagradables en algunos países, aunque fuese el que fuese el nombre, en este momento solo siguen siendo meras especulaciones.

El contenido del juego fue probado recientemente por la audiencia de Bioware, y las reacciones fueron sorprendentemente positivas según Alain Baxter, director del proyecto de Bioware.

A juzgar por los últimos anuncios de trabajo en Bioware, podríamos estar ante un juego de rol que saldrá tanto para la plataforma de PC como para consolas.

Como siempre, os mantendremos informados cuando sepamos más sobre el proyecto secreto de Bioware Edmonton.

COMPARTIR