Razer acaba de anunciar el lanzamiento del Abyssus V2, un ratón ambidiestro sencillo pero versátil, perfecto para cualquier estilo de juego.

Dotado de un sensor óptico de hasta 5.000 DPIs, iluminación y capacidad de macros en directo, el Razer Abyssus V2 viene dotado con cuatro botones de alta sensibilidad y respuesta con un ciclo de vida de hasta 20 millones de clicks.

 El nuevo ratón Razer Abyssus V2 permite un agarre ambidiestro para un mayor control, comodidad y un rendimiento a un excelente precio

Razer Abyssus V2

Con un botón dedicado exclusivamente para cambiar entre los diferentes perfiles de DPIs, el jugador va a poder cambiar dentro de 5 tramos en cualquier momento del juego, y de acuerdo a su necesidad.

Además, cuentas con unos laterales de goma para asegurar el agarre seguro y firma durante movimientos rápidos que surjan durante las partidas.

El Razer Abyssus V2 es el ratón más asequible dentro de la amplia gama que ofrecer Razer, con un alto rendimiento y una durabilidad a un precio mínimo, y encima siendo perfecto para zurdos o diestros, jugones casuals o aquellos que busquen su primer ratón gaming sin dejarse mucho dinero

El Razer Abyssus V2 ya está disponible para su reserva tanto desde la propia Razerzone como en Amazon, con un PVP de 49,99€.

COMPARTIR