Razer switch mecánico perfil utra-bajo

Razer ha anunciado en el día de hoy el lanzamiento del switch mecánico Razer de perfil ultra-bajo, el primero dentro de los switches para teclados mecánicos y que va a ser incluido en el primer teclado mecánico para el Apple iPad Pro.

Cada switch mecánico Razer de perfil ultra-bajo tiene un punto de activación y de reinicio independientes y originales, con un peso de presión de pulsación de 70 gramos y la sensibilidad de un auténtico teclado mecánico con un tamaño ligero y fino para ser usado en cualquier dispositivo móvil.

Razer ha desarrollado su propia línea de producción de switches desde comienzo de año para dar cabida a la demanda de este tipo de producto y mejorar el rendimiento.

Toda la inversión y tiempo dedicados por Razer en investigación ha dado como resultado una nueva tecnología de switches mecánicos Razer de perfil ultra-bajo. Esto incluso ha permitido mejorar los switches propios de Razer, con un aumento de su ciclo de vida en 80 millones de pulsaciones.

Somos percibidos como una empresa que hace productos fenomenales para jugadores, pero para desarrollar los mejores productos también tenemos que innovar desde el principio – incluso en cada componente individual, como es esta cosa con los switches mecánicos,” declara Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer. “Estamos muy emocionados con el potencial de estos switches mecánicos de perfil ultra-bajo, así como buscamos otros grandes usos aparte del lanzamiento del primer teclado mecánico para la tablet Apple iPad Pro.”

El teclado mecánico para la tablet Apple iPad Pro viene equipado con tecnología Bluetooth para una simple y rápida conexión, así como un soporte de metal para un gran agarre del conjunto.

Ya se encuentra disponible a la venta en la RazerStore por un precio de 189.99€. Puedes obtener más información aquí.

COMPARTIR