Filtradas imágenes de las próximas tarjetas gráficas de Sapphire basadas en Polaris, la Radeon RX 460 Dual y la RX 470 Silver.

Hace unos días se filtraron varias imágenes de la Sapphire RX 460 y RX 470, pero ahora llega otro lote de imágenes de la mano de, como no, Videocardz, donde ambas tarjetas gráficas lucen de manera esplendida y todavía no han sido anunciadas oficialmente por Sapphire.

Como ya hemos podido leer en anteriores noticias la AMD RX 460 llega para cubrir el mercado de gama de entrada diseñada para juegos como Dota 2, League of Legends o Counter Strike Global Offensive, mientras que su hermana mayor está destinada a cubrir las necesidades de cualquier jugar que requiera de una tarjeta gráfica para jugar a 1080p con una decente calidad gráfica y un buen framerate.

Sapphire Radeon RX 470 Silver

Sapphire Radeon RX 470 Silver

La Sapphire Radeon RX 470 Silver o Platinum, ha visto ligeramente modificado su diseño, respecto al modelo de referencia, donde tan solo cambia el exterior acabado en un color gris metalizado, y un backplate al estilo Nitro.

No se sabe mucho acerca de ella, aparte de que han sido retirados 2 fases de alimentación de la PCB, y que contara con 4GB de memoria GDDR5 y 2048 núcleos unificados.

Sapphire Radeon RX 460 Silver

Sapphire Radeon RX 460 Dual 01

La RX 460 vendrá en dos variantes por parte de Sapphire, la RX 460 Dual y la RX 460 Nitro OC.

A juzgar por las imágenes, estas nos ofrecen gran parte de información acerca de la Sapphire Radeon RX 460 Dual.

Lo principal es que podría quedarse únicamente para el mercado asiático, y de segundo su alta eficiencia energética de la arquitectura Polaris 11.

Si algo llama la atención de la RX 460 es su falta de conector de alimentación, debido a que esta se alimenta directamente desde el puerto PCIe, y gracias a su TDP de solo 75W.