Star Wars Visceral Games

El nuevo Juego de Star Wars de Visceral Games, Se Desarrollará como una película, Y hará que nos sintamos como si estuviésemos dentro de ella. De todos los juegos de Star Wars que se encuentran actualmente en desarrollo, del que menos información conocemos es el que está actualmente en desarrollo por Visceral Games.

El juego todavía está bastante lejos de su lanzamiento, que según la poca información de la que disponemos verá la luz durante el 2018, por lo que es comprensible que la mayoría de sus características aún no se hayan publicado y que la información que nos proporciona el estudio, sea con cuentagotas. Esto, sin embargo, no ha impedido que el director creativo Amy Henning revele algo nuevo sobre el juego.

Hablando durante una celebración de Star Wars, Amy Henning mencionó el proceso de desarrollo de las películas, para entender la forma en que podrían adaptarse a los videojuegos, un proceso que ya ha sido utilizado para los tres primeros juegos de Uncharted.

Este proceso permite que el equipo cree los juegos de manera que cuando los juguemos, nos sintamos como si estuviéramos en una película de Star Wars. El objetivo final es, que en el momento que el jugador termina de jugar, éste se sienta como si realmente hubiese estado dentro de una película de Star Wars. Si esta fórmula funcionó con los Uncharted, ¿Por qué no iba a funcionar con Star Wars?.

Amy Henning tomó notas del proceso de construcción y deconstrucción, observó cómo es el reparto que realmente define una película de Star Wars, y eso lo transmitió al equipo, para tratar de encontrar la manera de implementar esto en un juego. Para que los jugadores puedan realmente sentir que están prácticamente en la misma experiencia que en una película.

Los personajes son siempre superados en número y armamento, así que tienen que ser más inteligentes que sus enemigos, improvisar mucho más, y trabajar juntos. El desafío para nosotros es encontrar la manera de hacer sentir al jugador que realmente se sienta en aquella experiencia, de modo que se convierte no sólo en parte de la historia, sino también en el modo de juego. Es por eso que tuvimos que desmontar y volver a construir“.

Eeste nuevo título de Visceral Games , que aún no se ha revelado en su totalidad, se lanzará en el año 2018. Os mantendremos informados de todas las noticias sobre el juego tan pronto como sea posible, así que permaneced atentos a las últimas novedades.

Y vosotros ¿Tenéis tantas ganas como nosotros de calzaros los pantalones de jedi de nuevo? ¿Creéis que funcionará la técnica de crear el juego como si fuese una película en el universo de Star Wars? Dejadnos vuestros comentarios.

Fuente:WccfTech

COMPARTIR