Watch Dogs 2

Ubisoft ha declarado que el próximo Watch Dogs 2, venderá más que el nuevo Ghost Recon: Wild Lands y se posicionará como el número 1 de la compañía para este año, o al menos eso es lo que expresaron los ejecutivos de la compañia durante las últimas comunicaciones con los inversores.

Sin embargo, las expectativas para el nuevo Ghost Recon también son bastante altas, y podría ser uno de los mejores juegos de Ubisoft en el transcurso de este año.

¿Qué podemos decir sobre Ghost Recon: Wild lands? Entre otras muchas cosas, que fue muy bien reconocido y apreciado por toda la prensa en el E3, dijo el CEO Yves Guillemots.

Tiene un montón de comentarios y sobre todo comentarios positivos, desde el hecho, de que se trata de un nuevo shooter de mundo abierto, cosa que creemos que es una revolución completa para la industria y creemos que tendrá un impacto enorme.“Esperamos que sea uno de los mejores juegos lanzados este año. Al igual que hicimos con nuestro último juego The Division este año. Y Esperamos que sea un gran lanzamiento en el primer trimestre del próximo año.”

Mientras que Ubisoft tiene grandes esperanzas para Ghost Recon, el editor realmente cree que Watch Dogs 2 será su título número 1.

Yo diría que si nos fijamos en la trayectoria que estamos siguiendo en los últimos juegos, claramente creemos que Watch Dogs 2, será nuestro principal título para este año“, agregó el gerente de finanzas Alain Martínez.

Solo tenemos que comparar los números que hemos obtenido el año pasado, y fijarnos en lo que se encuentra en la parte más alta. Y si nos fijamos en Ghost Recon, diría que estará más cerca de Rainbow six, más o menos, por lo que lo calificaría un poco más bajo que nuestra otra franquicia Watch Dogs, pero vamos a ver qué pasa en el futuro“.

Martínez añadió más tarde que Watch Dogs 2 tiene un potencial muy alto y Ubisoft cree que podría vender cerca de lo que vendió el Watch Dogs original, posiblemente aún más.
Creemos que Watch Dogs 2 tiene un potencial muy alto de éxito para este año”, Martínez ha explicado anteriormente.

“No hemos calculado exactamente el número de unidades que nosotros esperamos vender, pero sí creemos que Watch Dogs 2 quedará muy cerca de los números conseguidos con el primer Watch Dogs, y sinceramente creemos que los resultados serán incluso mejores“.

El Watch Dogs original, aunque imperfecto, rompió los registros de ventas en 2014 consiguiendo la venta de más de 4 millones de copias en la primera semana de lanzamiento.

Watch Dogs 2 está programado para su lanzamiento el 15 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One, mientras que Ghost Recon: Wild Lands se lanzará para PC, PS4 y Xbox One, en marzo del próximo año.

¿Vosotros que opináis? ¿Creéis que tendrá más éxito que su predecesor? ¿Tenéis ganas de volver a saltar por los edificios y hackear todo con vuestro Smartphone? Dejad vuestros comentarios, y recordad, manteneros atentos a nuestra web para no perderos ninguna noticia.

COMPARTIR