Watch Dogs 2, la segunda trama de uno de los juegos más polémicos de Ubistoft, está siendo uno de los títulos más esperados para este año 2016, tiene nuevo tráiler donde nos muestra un poco sobre la próxima secuela y su nuevo protagonista, junto con sus amigos hackers.

La trama de Watch Dogs 2 trata sobre un programador autodidacta llamado Marcus Holloway, junto con su grupo de hackers DedSec, cuando se trasladan de Oakland a San Francisco.

La ciudad ha seguido los pasos de Chicago con la instalación del sistema de vigilancia CTO visto en el primer juego solo que una versión actualizada del sistema operativo central, en esta historia, utilizan sus algoritmos predictivos para acusar a Marcus de un crimen que él no cometió, por lo que decide acabar con el sistema y su creador con la ayuda de su equipo Hackivist.

El nuevo video, es una parte de la serie llamada “acceso remoto” que muestra los diferentes elementos del juego, introduce los miembros de la rama de San Francisco de DedSec y muestra  las motivaciones del grupo.

La gente de Watch Dogs 2 se clasifica por los sistemas, y la sociedad moderna ha sido despojada de la privacidad y el control, todo es muy “Mr. Robot”. No es que sea una mala situación realmente, aunque el tipo de las gafas LCD se ve más como salido de los hackers de una película de los 90.

Las opiniones de primera mano sobre Watch Dogs 2 han sido positivas, con el consenso de bienvenida en el tono más ligero, y la mayoría de la gente alaba su modo de juego en las demostraciones que ya han podido ya jugar.

Tanto la conducción, combate y aviones no tripulados volando por todas partes sugieren que será un juego muy divertido, y como no, cabe la pena mencionar que es impresionante gráficamente.

Se está trabajando duramente para evitar que se repitan los problemas del lanzamiento del primer Watch Dogs, y los desarrolladores nos aseguran que la secuela podría ser uno de los mejores títulos del año.

Watch Dogs 2 saldrá a la venta el 15 de noviembre de 2016 para PC, PS4 y Xbox One.

COMPARTIR