Weapons of Mythology New Age

IDC/Games y Gamemag anuncian la publicación para España del exitoso MMORPG Weapons of Mythology New Age. El título se lanzará para PS4, Xbox One y PC, tras su estreno en Japón en PS4 con gran éxito

Weapons of Mythology New Age tendrá su primera beta durante el mes de septiembre y se espera su publicación en el último trimestre de este mismo año traducido a inglés, alemán, español, francés, polaco e italiano.

Weapons of Mythology New Age es un MMORPG free-to-play de género fantástico con modos de juego tanto PvE, como PvP. Los jugadores podrán disfrutar de historias épicas, decenas de mazmorras, battlegrounds PvP, gremios, cientos de monturas, mascotas y apasionantes desafíos PvE contra monstruos imponentes.

La historia se desarrolla durante la Guerra Civil Chu-Han y se centra en dos sectas rivales: los Zhan y los Jie, que sirven a reyes diferentes y combaten por conseguir la reliquia ancestral suprema. Mientras tanto, los malvados Morkans aprovechan esta oportunidad para alzarse desde el inframundo y provocar el caos. Durante los tiempos de Guerra y Caos solo el que consiga hacerse con la reliquia se convertirá en el verdadero salvador.

Algunas características del juego:

  • Sistema único de combate basado en reliquias que permiten añadir habilidades extra a los personajes y admiten cientos de combinaciones.
  • Sistema de mascotas.
  • Sistema de Gremios con habilidades únicas.
  • Campo de Batalla PvP por equipos y ligas clasificatorias estilo ladder
  • Mazmorras complejas que suponen todo un reto para los jugadores a alto nivel

Los jugadores pueden registrarse ya para las betas en http://es.idcgames.com/weapons-of-mythology/

COMPARTIR