A medida que nos acercamos a la fecha de lanzamiento el próximo 21 de octubre el hyper crece, y esta ocasión Electronic Arts nos adelanta un poco más sobre el próximo título de su franquicia más venerada, en forma de un nuevo tráiler de Battlefield 1 detallando las armas que se pueden utilizar en el juego.

De acuerdo con los datos anteriores, en Battlefield 1 tendremos alrededor de seis categorías principales de armas, incluidas las escopetas, metralletas, LMG, Semi-Automáticas, armas de mano, rifles de francotirador y, por supuesto, armas cuerpo a cuerpo y bayonetas.

DICE también se aseguró de que cada arma tenga un “carácter y una personalidad únicas en el campo de batalla” y se aseguró de que además del carácter, suenen, se sientan y  se manejen de la manera lo más real posible, desde la explosión del disparo de una escopeta hasta el tintineo al caer al suelo de un cargador vacío.

Electronic Arts y DICE también comentaron que no existe una diferencia clara entre las ametralladoras en juegos como Battlefield 4 y los demás Battlefield, pero han asegurado que las que estarán en Battlefield 1 harán que sea “una experiencia diferente” y “mucho más de cerca y personal”, según el director creativo Lars Gustavsson.

Battlefield 1 será lanzado oficialmente para el PC, PlayStation 4 y Xbox One el 21 de octubre mientras que los que reservaron la anticipada Enlister Deluxe Edition podrán jugar el 18 de octubre.

La beta abierta también está todavía activa para los que estéis interesados en inscribiros para probar el Battlefield 1.

COMPARTIR