Forza Horizon 3 Chopper Buggy

Forza Horizon 3 será la primera entrega del estudio británico Playground Games que sera lanzada tanto para Windows 10 como para Xbox One será. Forza 6 Apex también aterrizo en PC, pero más bien se trataba de una prueba de rendimiento.

Una de las principales novedades es la incorporación del modo cooperativo, lo que convierte Forza Horizon 3 en la aventura de conducción más cooperativa que se ha hecho, de acuerdo con el director creativo Steve Fulton (que fue entrevistado por RedBull).

“Hemos querido incluir el modo cooperativo en Horizon desde el inicio de la serie, ya que, para mí, Horizont es para divertirse conduciendo los coches junto con tus amigos. Hemos esperado hasta ahora para introducirlo porque queríamos hacerlo bien. Por eso, quiero decir que todo lo que se puede hacer en la campaña en solitario puede hacerse en modo cooperativo con tus amigos.

Puedes conectarte con tus amigos, desconectarte y seguir solo, el juego se encarga de que todo funcione correctamente. Si dejas una sesión de cooperativa con tus amigos, podrás quedarte todo lo que has ganado en esa sesión y tu partida se actualizará automáticamente para que no se pierda nada.

De esta manera nunca tendremos que volver a repetir los mismos niveles si no queremos, y el tiempo jugado en cooperativo nunca se pierde. Y, por supuesto, siempre tendrás el completo control de quién puede unirse a la sesión.

También puedes crear y unirte a los clubes de hasta 1.000 miembros y así ampliar tu red de amigos y ascender en las tablas de clasificación. Es el juego más interconectado que hemos hecho nunca.”

Forza Horizon 3 es uno de los primeros juegos que se une plenamente al programa Xbox-play, que proporciona un total cross-buy y un total cross-play a través de ambas plataformas, pero también es uno de los primeros juegos en utilizar la tecnología HDR, soportada por la recién lazada Xbox One S.

Fulton habló con entusiasmo sobre su aplicación en el juego:

“Los beneficios del HDR son difíciles de describir con palabras, es una tecnología que realmente cobra vida cuando lo ves en acción. Se trata de tener acceso a una gama de colores y a una enorme ampliación de contraste respecto a la que estamos acostumbrados a ver en nuestras TV sin HDR. La mejora más notable es en esos increíbles paisajes del cielo con el HDR activado, que capturamos en Australia. Por supuesto se ven bien en Xbox One debido a su nitidez y detalle, pero se ven aún mejor en Xbox One S, ya que hay mucha más variación en los tonos de blanco. Como digo, es una cosa difícil de explicar con palabras, pero cuando lo ves, no se puede pasar por alto.”

No está del todo claro si Windows 10 contara con soporte para HDR.

Forza Horizon 3 saldrá el 27 de septiembre, tendremos nueva información sobre el juego mucho antes durante la Gamescom 2016.

COMPARTIR