Galaxy GTX 1060 HOF 1

Aparecen las primeras imágenes de la Galaxy GTX 1060 HOF (Hall Of Fame) con un precioso diseño e impresionantes especificaciones, a comparación del modelo de referencia, y que menos esperar de una GPU hecha a medida.

Algo que llama rápidamente la atención de la Galaxy GTX 1060 HOF es su diseño, poco visto por el mercado europeo hasta estos últimos años, pero aparte de su diseño hablamos de los conectores de alimentación, la cual cuenta con una configuración de dos conectores, uno de ocho pines y otro de 6 pines, que proporcionaran la energía suficiente para alimentar las VRM de 6+2 fases de alimentación, proporcionando un gran margen de Overclock.

Pasando a las especificaciones, la Galaxy GTX 1060 HOF cuenta con una frecuencia base de reloj de 1528 MHz, alcanzando los 1797 MHz en su modo turbo, junto con 6GB GDDR5 de memoria VRAM.

Gracias a dichas frecuencias y diseño, la Galaxy GTX 1060 HOF no solo se proclama más rápida que la AMD Radeon RX 480, sino que también lo hace como más rápida que la GTX 980, siendo una buena opción para resoluciones 1440p o 4K.

Hablando en números, se dice que la GTX 1060 es un 15% más rápida que la RX 480 de AMD, ambas en su modelo de referencia, y un 25% mejor en juegos de realidad virtual, y más de un 40% en términos de eficiencia energética.

Como ya era de esperar se desconocen muchos más datos sobre la Galaxy GTX 1060 HOF, como fecha de puesta en mercado o su precio, pero de ante mano podemos decir que no será una tarjeta gráfica barata teniendo en cuenta el precio de generaciones anteriores.

COMPARTIR