MSI X99A Tomahawk Gaming

MSI ha anunciado la última adición a la familia X99 Gaming, la X99A Tomahawk, que viene con un magnifico diseño y hoja de especificaciones.

La X99A Tomahawk ha sido diseñada desde cero como un nuevo modelo de la familia X99 Gaming, con características nuevas y únicas de MSI, componentes de audio de alta calidad, y una cubierta E/S totalmente blindada, además de su impresionante aspecto.

La placa base MSI X99A Tomahawk Gaming viene con un diseño de camuflaje completamente negro con detalles en rojo e iluminación ambiental LED, la cual cuenta con un cabezal especifico de 4 pines para la tira de LED RGB y su control.

Prepara para el disfrute de un mejor audio gracias a Audio Boost 3, que ofrece una experiencia de calidad de estudio, y TWIN GAMING LAN impulsado por Intel optimizado para una mejor experiencia en juegos en línea.

En cuanto al resto de características, la MSI X99A Tomahawk cuenta con puertos USB 3.1 de segunda generación, puerto M.2 Turbo, componentes Military Class 5 con Titanium Choke y Dark CAP, DDR4 Boost, MSI Guard Pro, puerto para dispositivos Gaming, soporte para configuraciones multi-GPU SLI/CrossFire, y MSI Steel Armor.

MSI todavía no ha mencionado nada acerca de su disponibilidad en el mercado, así como su precio.

COMPARTIR