No Man's Sky

No Man’s Sky, diseñado por Hello Games, es uno de los títulos más esperados de los últimos tiempos, donde un fanático ansioso llego a pagar más de $ 1,300 por una copia anticipada, y a continuación, se dedicó a publicar largos vídeos del juego en línea, vídeos llenos de spoilers.

La desarrolladora del juego ha buscado una solución a este inconveniente con el lanzamiento de una actualización para el día de su lanzamiento, que trae tanto contenido nuevo, que cambia por completo el juego.

El deseo de proteger a los jugadores de los spoilers es tan fuerte que es parte de la motivación del promotor no proporcionar a los medios de comunicación las copias para su revisión antes del lanzamiento del juego.

No Man’s Sky es lanzado oficialmente mañana, día 9 de agosto para Play Station 4, y el viernes 12 de agosto para PC, y será entonces cuando la mayoría de los colaboradores recibirán sus copias.

Eso probablemente significa que, no solo que no veremos gameplays en el día del lanzamiento del juego, sino tampoco habrá noticias del juego.

El parche 1.03 desbloquea varias cosas, entre otras, hace que las galaxias sean más grandes, y añade un montón de otros aspectos que cambian el juego de manera tan dramática que Hello Games recomienda que las personas que consiguieron las primeras copias, borren sus partidas guardadas e inicien de nuevo el juego tras la actualización.

Si tienes una copia anticipada, tras la actualización, el juego guardado técnicamente funcionará, pero te perderás nuevos contenidos y experiencias si no eliminas tu partida antes de la actualizaciónRecomendamos encarecidamente eliminar la partida si has jugado antes de actualizar el juego.”

He aquí un vistazo de todo aquello que se añadirá con el parche el día cero, aunque tened en cuenta que hay algunos spoilers en el texto, por lo que deberías saltarlos si quieres que todo sea una sorpresa:

  • Los tres caminos– ahora hay nuevos caminos únicos que pueden seguir a lo largo del juego. Debes iniciar el juego en una nueva partida, ya que el parche tiene un impacto significativo en lo que se ve más adelante en el juego, y la experiencia en general.
  • El Universo– Se cambiaron las reglas del algoritmo de generación de universo. Los planetas se han movido. Algunos ambientes han cambiado los biomas. Algunas Galaxias han alterado la forma. Todo ello para crear una mayor variedad que la anterior. Las galaxias son ahora hasta 10 veces más grandes.
  • Diversidad– Las criaturas son ahora más diversas en términos de ecología y densidades de los planetas.
  • Planetas– hemos añadido lunas muertas, la atmósfera de los planetas y aumentado los riesgos y peligros extremos, que incluyen ventiscas y tormentas de polvo.
  • Ambiente– el espacio, el tiempo, noche y día además de la transición de los cielos ahora son 4 veces más variadas debido al nuevo sistema atmosférico, que refracta la luz con más precisión para permitir más intensos atardeceres.
  • La rotación del planeta– las pruebas de juego han hecho que la gente luche demasiado para adaptarse a esta rotación durante el juego, por lo que sus efectos se han reducido aún más …
  • Generación del terreno– Cuevas de hasta 128 metros de altura están ahora disponibles y alcanzables. Se han añadido anomalías geométricas. La erosión bajo el agua conduce ahora a los fondos marinos más interesantes.
  • La diversidad de las naves– una variedad más amplia de naves para visitar cualquier sistema de estrellas, y están disponibles para su compra. La carga y la tecnología instalada ahora podrá variar más, y los barcos tienen atributos más singulares.
  • Inventario– Los inventarios de barco ahora almacenan 5 veces más recursos por ranura. Inventario del traje ahora almacenan 2,5 veces más por ranura. Esto anima a la exploración y da libertad desde el principio. Probablemente vamos a aumentar este aún más en la próxima actualización, para las personas en las últimas fases de juego, y permitirá un mayor potencial en el ámbito comercial.
  • Trading– el comercio es más profundo. Cada sistema de estrellas y planetas tienen cada uno sus propios deseos y necesidades, basado en una economía galáctica. La observación de estas es la clave para el éxito comercial. Seguimos trabajando en el ajuste de esta función.
  • Alimentación de criaturas– tienen ahora su propia dieta, basada en el planeta y el clima. La alimentación correcta de ellos producirá resultados diferentes por especie, como la minería, la protección del jugador, convirtiéndose en animales domésticos, cuyo objeto es obtener botines raros o recursos valiosos como excrementos.
  • Supervivencia– recargar la protección de peligros requiere de unos recursos escasos, por lo que los fragmentos de blindaje útil estén preparados de nuevo para continuar. Las tormentas pueden ser mortales. Se han añadido actualizaciones de protección contra riesgos y el traje. Los líquidos son a menudo más peligrosos.
  • Efectos gráficos– La iluminación y la resolución de las texturas se han mejorado. La calidad de la sombra se ha duplicado.
  • Equilibrio– varios cientos de mejoras han tenido cambios de estadísticas (principalmente el exo-traje y la nave, y también en las armas), se han añadido nuevas mejoras.
  • Combate– Auto Objeto y finalidad, el uso del arma ha sido completamente reescrito para sentirla más suave en general.
  • Centinelas –ahora se alertan unos a otros, si no te encargas de ellos rápidamente. La IA de Quad y Walker es ahora mucho más difícil, incluso luchando contra ellos desarmados.
  • Combate espacial– se han introducido técnicas, como la deriva de freno y los golpes críticos.
  • Misiones y recompensasmás grandes al finalizar las batallas.
  • Piratear frecuenciasse ha incrementado, así como la dificultad en función de su carga.
  • Exploits– explotar el comercio de bienes y recompensas raras entre otras eliminado. Las personas que usan estos trucos, estaban fastidiando su propia experiencia de juego por sí mismos, pero la gente es rara y no pueden evitarlo ¯ \ _ (シ) _ / ¯
  • Estabilidad– fundaciones de edificios en grandes planetas. Se resuelven varios accidentes de baja reprografía, en particular, cuando el jugador a viajado más de 256 años luz en una sola sesión (sólo fue posible debido a la deformación celular otro truco que usaban los tramposos).
  • Estaciones espaciales– Los interiores son ahora más variados, bares, salones comerciales y se han añadido laboratorios hidropónicos
  • Networking– Capacidad para escanear sistemas estelares que otros jugadores han descubierto en el mapa galáctico, aumentando la posibilidad de colisión. Sistemas de estrellas descubiertas por otros jugadores aparecerán durante el vuelo en el Mapa galáctico
  • Exploración de la nave– la exploración de puntos de interés de su nave es ahora posible.
  • Volando sobre el terreno– los artefactos y sombras emergentes se han reducido. La velocidad de generación se ha incrementado (planetas con grandes masas de agua se actualizarán en la próxima actualización)
  • Escribiendo– La ruta Atlas ha sido reescrita por James Swallow (guionista de Deus Ex).

Esta no será la última actualización para No Man’s SkyHello Games también planea añadir la capacidad de construir las bases y los propios cargueros espaciales gigantes. El desarrollador también le gustaría aplicar AA temporal y una nueva tecnología en la nube.

¿Vosotros ya habéis empezado el juego? ¿Borraréis la partida o continuaréis después de la actualización?

COMPARTIR