Aparecen los primeros resultados de rendimiento de la NVIDIA GTX TITAN X Pascal en los benchmarks 3DMark Fire Strike Performance y Fire Strike Pro.

Difícilmente mañana será posible encontrar reviews de la GTX TITAN X Pascal, ya que NVIDIA no ha decidido ceder una muestra para pruebas a los colaboradores, o al menos eso se rumorea.

Gracias una vez más a Videocardz, ha sacado a la luz los resultados de dos puntuaciones de 3DMark, que previamente habían sido filtrados. Dichos datos no son, probablemente, suficientes para todos, pero nos puede servir como una pauta sobre el rendimiento de la GTX TITAN X Pascal.

NVIDIA GTX TITAN X Pascal 3DMark Rendimiento

Los resultados han sido obtenidos en ambas variantes del Benchmark 3DMark en su versión Fire Strike Performance y Fire Strike Ultra. Hay que mencionar, que, la frecuencia base de reloj de la GTX TITAN X Pascal se ve aumentada hasta los 1.8 GHz durante las pruebas en 3DMark.

En la tabla se pude ver el porqué de la GTX 1060 carece de soporte para SLI, debido a que dos GTX 1060 Overclockeadas serían probablemente más rápidas que la GTX TITAN X Pascal en pruebas sintéticas, siendo 2.4 veces más barato.

Basándonos en los datos obtenidos, estaríamos hablando de que la GTX TITAN X Pascal tiene un rendimiento un 30% superior a la GTX 1080, bajando hasta un 13% con una GTX 1080 con Overclock.

A comparación con la GTX 1070, la GTX TITAN X Pascal es un 50% superior en rendimiento y un 87% comparándola con la GTX 1060 con Overclock.

La GTX TITAN X Pascal es puesta a la venta mañana, pero por ahora se desconoce el rendimiento real de dicha tarjeta gráfica, y dudosamente la gente va a desembolsar 1.200 USD sin saber por lo que están pagando.