Techus NAS N4810

Techus ha anunciado el lanzamiento del NAS N4810, una expandida versión de 4 bahías del N2810PRO, equipado con 4GB DDR3 de memoria RAM, ampliables hasta 8GB, y un procesador de cuatro núcleos Intel Celeron N3160.

El nuevo NAS N4810 de Techus es capaz de soportar hasta 40TB de espacio de almacenamiento total, haciéndolo ideal para uso doméstico o de oficina en búsqueda de una sólida protección de datos con su propio servicio personal en la nube, en conjunto con un optimizado centro multimedia.

Construido con el hardware de su hermano pequeño, el N4810 ofrece una inversiva experiencia multimedia gracias a sus excelentes contrastes de color y nitidez en la reproducción en resolución 4K a través de la salida HDMI o DisplayPort.

También dispone de salida SPDIF para el sistema de sonido digital. Le ha sido añadido un puerto USB 3.0 Type-C junto a los tres puertos USB 3.0 ya equipado.

En comparación con la serie N2810 es el control de temperatura, el N4810 cuenta con ventilador de 92 mm totalmente controlado con un sonido por debajo de los 25 dB, y puede ser monitorizado en todo momento con una pantalla LCD en la parte frontal.

El N4810 cuenta con la última versión de TechusOS 7.0 con una interfaz de usuario intuitiva y fácil de usar gracias a su rediseñada navegación. Como nuevas características destacables incluyen Photo Station, File Center y Techus App Center, y una extensa variedad de aplicaciones.

A diferencia de la serie N2810, el N4810 cuenta con dos bahías adicionales para poder abastecer configuraciones RAID mayores, un mejor rendimiento y mejorada protección de datos.

El N4810 ofrece todos aquellos servicios que esperas de un NAS, con una flexible integridad de datos, alta velocidad de transmisión de datos, con una inversiva funcionalidad multimedia.

Para más información puedes visitar la página del producto.

COMPARTIR