Overwatch

Blizzard siempre ha tenido una estricta política de tolerancia cero para los tramposos y Overwatch no ha sido la excepción. Sin embargo, no siempre van a haber algunos jugadores que tratan de engañar de todos los modos posibles.

Esta semana, Blizzard lanzó una gran oleada de ban para los jugadores que utilizan Triggerbot en Overwatch y parece que un buen número de los afectados no entienden por qué han sido castigados tan severamente.

Un Triggerbot es un sistema para usuarios que dispara automáticamente cuando el punto de mira se coloca sobre un enemigo. Definitivamente suena como un tipo de cosas que se deberían haber prohibido en un juego de acción en primera persona, sin embargo, un usuario de Reddit ha logrado reunir una larga lista de usuarios Triggerbot que estaban un tanto sorprendidos por sus prohibiciones, y manifestando que el castigo es injusto.

Algunos creen que ya han pagado por el juego, y que ellos no merecen ser suspendido por hacer trampa. Otros piensan que los sistemas de detección de trucos de Blizzard son francamente ilegales y que deben ser demandados por la prohibición, y  calificarlo de “injusto”.

Ahora bien, también hubo algunos comentarios a nivel de encabezado, en los que un miembro del foro estaba llamando a aquellos que se sorprenden después de ser sancionados, así como aquellos que reivindicaban que van a demandar a Blizzard por haberles sancionado. Si os interesa el tema, en el enlace anterior tenéis algunos de estos comentarios, que son a mi parecer bastante entretenidos de leer.

COMPARTIR